viernes, 24 de febrero de 2017

Ojos multicolor para un vestido blanco y negro (Maquillaje, manicura y moda)

Tengo un vestido de rayas blancas y negras de Pull & Bear que me gusta mucho pero me aburre hacer siempre un maquillaje neutro o pin up cuando lo llevo. Es por eso que a menudo, aprovecho para cargar las tintas en cualquier color que me apetezca...o en varios a la vez. Os muestro hoy cómo lo combiné en un look muy colorido en el maquillaje y con azul intenso en las uñas.

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.
 

Para hacer este look voy a utilizar sombras Nabla y Martora que tengo en una paleta que estoy usando muchísimo este invierno. Hace unos días os enseñaba su versión reducida para viajes, pero cuando estoy en casa utilizo la paleta grande que tenéis en el bodegón de abajo.


Tenía claro que quería un look super colorido y con mezclas, así que comencé por iluminar el lagrimal con una sombra duocroma verde muy claro perlada: es la Zoe de Nabla.


A continuación, usé un púrpura mate muy satinado en el centro del párpado móvil, es el tono 609 de Martora.
En la zona de la "uve" externa, y bien difuminado en la cuenca tenéis un azulón (aunque al difuminar con la sombra anterior se ha formado un bonito morado) es la intensa y preciosa Eternity, de Nabla.
A ras de pestañas inferiores repetí los tonos con que había jugado arriba pero usando diferentes lápices como base para aumentar su fijación. Además, marqué de negro la waterline y delineé con eyeliner de Essence, el liquid Ink. Mi máscara es también de Essence, la Lash Princess. Como siempre, rellené y fijé mis cejas.


Para hacer el resto del rostro elegí tonos más discretos, pero no prescindí de un buen toque de iluminador que se percibe bastante bien en las imágenes de abajo. Es el Albatross de NARS.

 

De la misma marca es el colorete, en este caso el tono Angelika. Y el labial es de Sleek, el Birthday Suit, de los Matte me con un perfilador de Astra a juego.



En resumen, me ha parecido un look algo arriesgadillo...pero me gusta para alegrar las prendas que llevo :)
 

Os dejo foto de los productos usados:


2. La manicura:


No quería hacer una manicura en blanco y negro, pero tampoco algo con muchos colores diferentes, así que, de los que hay en mi look, escogí el azul vivo. Con este tono de Rimmel que veis (Blue My Mind) pinté todas las uñas.

En el dedo corazón estampé con mi celeste de Nurbesten y en el anular, dí una capa de glitter turquesa de Yesensy. La placa es de MoYou London.

3. La propuesta de moda.

Pese a que me gusta mucho el diseño, debo deciros que este vestido de Pull&Bear me decepcionó un poquito: Lo compré sin probármelo, pero era una M y en principio es un corte que suele favorecerme, por eso me animé. ...pues me queda como una morcilla de Burgos, de apretadito.

  

Y claro, aunque es mono...cómodo, cómodo...como que no. Lo combiné con mis botines de Xti y una bufanda azul intenso para hacer juego con mis uñas y mi look.

¿Os gustan los vestidos de rayas?
Espero que os haya gustado el look.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario