martes, 28 de febrero de 2017

Paletas Freedom: Doble reseña (review+swatches)

Ayer os enseñé los regalitos del sorteo de OlyCOlour y me dejé dos paletas sin ampliar para poder dedicarles un post y una reseña más completos. Suponen mi primer contacto con la marca Freedom y tengo muchas cositas que matizar sobre ellas, así que...

¡Vamos al lío!

1. Freedom, la marca.

Como siempre que llega marca nueva, vamos a conocer un poquito sobre ella.
Freedom Profssional London es una marca de TAM Beauty, responsables de marcas tan conocidas como I ♥ Make Up o Make Up Revolution. Al igual que las mencionadas, se trata de una marca low cost con un montón de productos muy coloridos y atractivos a la vista, destacando especialmente sus paletas. A muchas nos suena porque la distribuye Carrefour que además, de vez en cuando, las pone al 50% y entonces..."vuelan".
Además, podemos comprarla en otras tiendas y webs como Primor. En su propia página tenéis los precios y toda la oferta de productos que tienen.

2. Pro Blush Palette: Info y swatches.



Lo primero que me llamó la atención de esta paleta es que no parece, en absoluto, de coloretes, sino más bien de broncers y, sobre todo, de iluminadores. Al mirar en la web, vemos que la marca tiene varias "pro blush" (por ejemplo, la "Peach and Baked", rica en tonos melocotón o la "Pink and baked", como ya habréis deducido, con muchos tonos rosa) y esta concretamente, es la "Bronze and baked" y esto sí explica algo mejor que sus tonos sean básicamente broncers e iluminadores marmoleados.


¡Ojo! Que esto no quiere decir que no me haya gustado la paleta...me ha gustado muchísmio porque combina iluminadores rosados con otros más doraditos y eso la hace muy completa. Sólo que no termino de ver colorete en ella porque además, son todos muy irisados y brillantes como para usar de rubor. Como iluminadores, en cambio, me gustan mucho y además pigmenta muy bien...




En cuanto a prestaciones, le veo una calidad/precio muy parecida a la de las paletas de Make Up Revolution, por lo que me parece muy recomendable. Como ya sabéis que me encanta combinar el acabado de mi iluminador con el tipo de maquillaje que lleve, poco a poco os los iré enseñado todos en acción. Su pvp en la web de TAM Beauty es de 8'40 € en rebajas, pero en épocas normales imagino que superará los 10 euros.


3. Paleta Chasing Rainbows: Info y swatches


Cuando vi esta paleta me emocioné porque ya sabéis que me encantan los tonos intensos. Está compuesta de 12 tonos bastante flúor en su mayoría, entre los que encontramos rosas, azules, morados, un par de verdes y un amarillo:


En cuanto al tacto, son unas sombras no muy duras, que pigmentan muy bien al frotar contra la piel y tienen una textura casi cremosa. Su acabado varía: tenemos sombras mate, irisadas y con glitter. Os dejo los swatches:






...pero sí les he detectado un detalle que no me pasa con las sombras de Make Up Revolution y es que, al trabajarlas con pincel sobre el párpado, pierden mucho en cuanto las difuminas.
Son de esas sombras que hay que trabajar más bien a toquecitos para conseguir toda su intensidad. Este detalle, acostumbrada como estoy a trabajar las de MUR con normalidad, me parece necesario clarificarlo. Se advierte perfectamente en el look de mañana.

El pvp de esta paleta ronda los 10 euros si no me equivoco, pero ahora está a poco más de 5 en la web.

Si tengo que valorar en calidad/precio, recomiendo mejor la primera paleta que esta última: aunque no sea de coloretes tal y como yo la veo, se trabaja mejor y se obtienen mejores resultados.

¿Habéis probado algo de Freedom Make Up?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario