lunes, 13 de febrero de 2017

Sistema multi-peeling 3 pasos de Endocare: Reseña


Hace ya meses, a través de una colaboración con FarmaciaJiménez, recibí un set de muestras de Endocare para un tratamiento completo.
Lo guardé en mi “cajón de las muestras” y no me acordé más…hasta que lo encontré a principios de otoño, una tarde de domingo, y pensé que era justo el momento perfecto para hacerme esta renovación. Podríamos decir que “la muestra me encontró a mi” XD

Me gustó mucho cómo está enfocado el tratamiento y vi resultados interesantes, así que os cuento hoy mi experiencia.
1. Sistema multi-peeling 3 pasos: Qué es
El sistema multi-peeling 3 pasos Endocare, como su propio nombre indica, consta de dos sachets y una ampolla para ir haciéndote un peeling profundo de la piel en menos de una hora. Consigues una renovación que deja la piel más lisa y luminosa, mientras te das unos mimos extras en un ratito. Cada uno de los pasos se corresponde con un producto completo de la marca, de manera que podríamos adquirir los tres para hacernos el tratamiento en casa, pero a mi me ha encantado tenerlo así, en monodosis, y creo que sería fabuloso tener acceso a comprarlo de este modo (igual que, por ejemplo, compramos mascarillas o exfoliantes monodosis).
Pero mejor os voy a ir hablando del paso a paso y así vamos entrando en faena.

2. El proceso, paso a paso:

El primer paso consiste en una exfoliación mecánica con un disco impregnado en una formulación cuyos activos ya van a ir ejerciendo un potente tratamiento en nuestra piel: Por un lado, ácido glicólico y cítrico que le aporta propiedades exfoliantes y renovadoras y por otro, ácido lactobiónico con propiedades antioxidantes que restaura la piel en profundidad.
Es muy sencillo de aplicar, simplemente pasamos el disco por nuestra piel y dejamos actuar la solución durante unos 15 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuagamos con agua.
He visto que estos discos se venden en packs de cuatro, os dejo el link.

Para el segundo paso vamos a aplicar una ampolla. Me han parecido muy interesantes estas ampollas porque, además de estar  formuladas con una combinación de vitaminas que aporta propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras, son oil fre: y eso, se nota para bien. 

Otras ampollas me gustan pero me dan mucho brillo y por eso las espacio mucho y solo las aplico de noche.No es necesario gastarla entera, la marca recomienda guardar lo sobrante y sugiere, como posibilidad, aplicarlo en tu rutina de noche. Igualmente, estas ampollas también las tienen en Farmacia Jiménez.




El paso tercero y final consiste en aplicar un gel peeling durante 20-30 minutos. Este producto se parece mucho en textura y funcionamiento a las mascarillas peel off que todas hemos utilizado alguna vez. También tiene correspondencia con un producto en talla completa.






3. Los resultados.
Soy consciente de que no vais a ver un resultado entre el antes y el después muy evidente: primero, que no es igual en foto que en persona. Segundo, que tampoco puede una esperar que un tratamiento express de este tipo nos deje como si nos hubiéramos hecho la cirugía estética XD.

    

A mi me ha gustado mucho, tanto a nivel de cómo me dejó la piel como, tal y como os comentaba antes, el hecho de poder darme un tratamiento con un planteamiento casi profesional en casa, organizado en tres pasos y en el periodo de una hora. Lo recomiendo muchísimo.

¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algo parecido?
Espero que os haya resultado interesante
BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario