martes, 28 de marzo de 2017

Cuidados periódicos con Dermolab: Exfoliante y mascarillas

entradilla reseña de mascarillas y exfolianteHace unas semanas, desde Dermolab me hacían llegar dos mascarillas y un exfoliante facial. Seguro que recordáis que Dermolab es la marca de tratamiento de Deborah Milano. Ya hace unos meses me sorprendió su magnífica calidad/precio en tratamiento facial, especialmente en su crema de día como os conté en un terminados.
Hoy vuelvo a reafirmarme: esta marca tiene una calidad/precio muy competitiva y eso le está abriendo sin duda mucho mercado. No en vano, todo hay que decirlo, los laboratorios Deborah tienen más de  cien años de trayectoria a sus espaldas...Pero os lo cuento mejor viendo cada producto, con detalle.


¡Vamos al lío!
1. Exfoliante suave.

exfoliante facial

Uno de los pasos de cuidado periódico que nunca me salto: un par de veces a la semana me gusta aprovechar el momento de la ducha para exfoliar mi piel a conciencia (y si lo hago coincidir con mascarilla posterior…redondo, se queda de lujo la piel).
exfoliante facial textura

Personalmente, me considero bastante "puñetera" con los exfoliantes: me gusta que hagan bien su trabajo, con cierta dureza y que tengan un buen punto entre la base que emulsiona y las partículas, para que darnos el masaje sea sencillo.
Cuando vi que este exfoliante lleva el adjetivo de "suave", pensé que igual se me quedaba corto de acuerdo a mis preferencias...pero en absoluto. Sus partículas son pequeñas, pero hacen muy bien su trabajo. Me gusta.
Tiene un olor relajante y un color que también ayuda a cogerle el gustillo: es de un bonito color malva. Se presenta en formato tubo muy cómodo para tener/usar en la ducha con la cantidad de 150 ml. y entre sus activos destacan el ácido hialurónico, las esferas de perlite exfoliante, la betaína y los ácidos de fruta. No contiene parabenos.
A mi me gusta usarlo dos veces a la semana y con el rostro previamente humedecido.

2. Mascarilla purificante.

mascarilla purificante

mascarilla purificante textura dermolabOtro paso imprescindible en mi rutina es el uso de una mascarilla con base en arcilla para limpiar mis poros. Aplico una a la semana, como siempre os explico.
mascarilla purificante ingredientesEn este caso, encontramos dos arcillas en la composición de esta mascarilla, el caolín (arcilla blanca) y la arcilla verde, además de otros activos como el ácido hialurónico de nuevo, el aceite de andiroba que tiene propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes que las pieles con tendencia a las impurezas agradecerán mucho.
Se presenta en un tubo de 75 ml. y os dejo los ingredientes al completo por si tenéis curiosidad.
Me aplico una capa generosa en la zona donde tengo los poros más marcados (zona "T") y la dejo secar durante 15-20 minutos. Aclaro después con abundante agua.

3. Mascarilla hidratante

Mascarilla antifatiga


























Finalmente, dentro de mis cuidados semanales, tampoco falta nunca una mascarilla con indicaciones de hidratación, luminosidad o regeneración. Suelo dejar varios días entre la limpiadora y ésta.
mascarilla antifatiga textura dermolabMascarilla antifatiga ingredientesEn seguida me llamaron la atención las indicaciones de ésta, en textura gel y recomendada para pieles secas. Sin embargo, yo creo que las pieles mixtas o grasas no tenéis que temerle: es fresca en su uso y no aporta grasa...sino hidratación. Sus activos tienen esta responsabilidad y son muy interesantes: ácido hialurónico, glicerina, urea, extractos de maca, de frambuesa, agua de rosa y manteca de karité...super interesante.
Una vez más encontramos el formato tubo de 75 ml.. Puede usarse, además de convencionalmente, como mascarilla-flash (menos minutos, en caso de que necesitemos una ayudita express) o incluso como "Sleeping mask".

Ni que decir tiene que, con lo de moda que está el "Multi-masking", combinar ambas es una idea excelente.


Como os decía al principio del post, creo que Dermolab se está abriendo un hueco más que notable en nuestras baldas: sus productos son asequibles y a cambio nos proporcionan una calidad superior a las de otros de precio similar.
¿Has probado ya Dermolab?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario