jueves, 2 de marzo de 2017

El peligro de los 3x2: HAUL y DOBLE SORTEO (Sleek, Palladio y L'oreal)

Una no es de piedra, lo digo siempre. Y hace unas semanas, tenía un dinerillo ahorrado en Paypal y pusieron 3x2 en Maquillalia...y se me iban los ojos a tonos alegres, que ya mismo es primavera.

Y claro, la carne es débil. Pero para consolarme de mi adicción irremediable, me gusta compartir culpa con vosotras. Así que el haul de hoy viene con sorteo: doble, nada menos. Si queréis saber qué podéis conseguir...
¡Vamos al lío!


1. Normas de participación:
POR FAVOR, LEED BIEN LAS NORMAS QUE A VECES QUE NO CUMPLÍS REQUISITOS Y NO PUEDO DAROS PARTICIPACIONES:


  • Si quieres participar en este sorteo, debes dejar un comentario en este post indicando tu intención de participar y seguir este blog.
  • Si quieres otra participación puedes publicar la imagen del sorteo en Blogger, Twitter, Facebook o Instagram. Para que te cuente, déjame el enlace de publicación.
  • Si quieres una tercera participación, sígueme en Instagram (@gadirroja) y déjame tu nick para que lo pueda comprobar.

El sorteo estará abierto hasta el 21 de Marzo. Días después publicaré a las ganadoras, que tendrán una semana para contactarme por mail, reclamando su premio.
Para elegir a las ganadoras nos fijaremos en las tres primeras y tres últimas cifras del número de la ONCE que salga la noche anterior a publicar los resultados.

Y ahora, vamos a ver la "chicha", que es lo que nos gusta...

2. Paleta Snapshots de Sleek

Parece mentira, pero con todas las paletas de la marca que tengo y lo colorida que es esta...la había dejado pasar. Así que no me lo pensé. Como veis, tiene tonos ideales para la primavera y pigmenta estupendamente, como es habitual a la marca.





2. Colorete Flamingo, de Sleek.

Otro "clásico" de la marca que no tenía. Me encanta su tono rosa frío, muy intenso.
Os dejo el swatch un poquito más abajo.

3. Labial matte Palladio:

Voy probando esta marca poco a poco. Tengo un labial en stick y un colorete que no me han ido mal, por lo que me decidí por este otro en formato fijo. Es un tono coral rojizo precioso...

Colorete Flamingo - Labial Palladio

4. Máscara Miss Manga, de L'oreal:



Para mí, una apuesta segura cuando quiero mis pestañas bien marcadas. Dura, no se descascarilla y se desmaquilla fenomenal con un bifásico.

¿Os han gustado mis compras?
¿Os animáis a participar en el sorteo?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario