martes, 21 de marzo de 2017

Geles en espuma de Treets: Haciendo de la ducha, un gustazo

Bodegon inicial
Ya sabéis que soy una hedonista del "momento ducha" y me encanta convertirlo en un rato de relax y desconexión. Y para eso me resulta imprescindible rodearme de aromas y texturas me que ayuden.

Ya sabéis que con Treets y sus líneas, hacerlo es fácil y asequible. Hoy voy a hablaros del primer producto que descubrí yo de la marca: los geles en espuma.
¡Vamos al lío!

1. Mi primer contacto con Treets: Sus espumas de ducha.
Energizing secrets gel de treets
Nourizing spirits gel treetsComo os decía más arriba, de la marca Treets mi primer producto fue, precisamente, una espuma de ducha. Tanto me gustó, que repetí
con otra línea:

Como os cuento en los respectivos post, me gustan mucho por su fragancia, su textura y lo mucho que cunden. 
Curiosamente las dos que he recibido son de otras líneas que os he presentado también con anterioridad:

plano arriba

2. ¿Ducha de día o ducha de noche? Aromas energizantes, relajantes...y más.

Podríamos decir que estas espumas son un poco "ying y yang" en el sentido en que una es más energizante, y por eso la encuentro ideal para las mañanas y la otra más relajante, más pausada, para disfrutar si te das una ducha antes de dormir (mi momento favorito para ello, por cierto!).

duo de geles

Como es característico de esta marca, ambas tienen 200 ml. de capacidad y un pvp que ronda los 7 euros, dependiendo del lugar de compra. Treets se puede adquirir tanto en tiendas físicas como en diferentes webs online.

3. Sorteo: Espuma de ducha Treets

Geles de treets

Ya sabéis que siempre me gusta recordaros que cada mes, Treets tiene un sorteo abierto en su Facebook. En este caso, se trata, nada menos que de las CINCO ESPUMAS DE DUCHA de las diferentes líneas de la marca. ¡¡Corre!!

¿Eres más de ducha vigorizante o relajante?
¿En qué momento del día prefieres la ducha?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario