miércoles, 29 de marzo de 2017

Haul variado: Complementos y maquillaje (Flormar, Parfois, tienda local...)

PortadaMe encanta vivir en mi pueblo: paz, comunidad, naturaleza…pero cada 15 días me transformo en “urbanita” y disfruto de Granada, a tope. Y eso incluye mi sesión de compras.
Dos al mes: no está tan mal la cosa ¿no?
Hoy os enseño “el botín” de una de mis últimas incursiones que no está nada mal: hay “viejas conocidas”, como Parfois, que sabéis que me encanta para complementos y “nuevas incorporaciones”, como Flormar que es una marca con la que he tenido poco contacto.


¡Vamos al lío!
1. Bolso de Ropa & CO.
bolso ropa&co

Ya sabéis que me encanta descubrir tiendas de ropa locales, pequeñas, con ese encanto de lo escogido…y si los precios son asequibles, entonces triunfo.
A menudo entro en Ropa & CO y tengo una camisa y un pañolón de esta tienda. En esta ocasión aproveché para picar con este bolso que va de cabeza a favoritos porque tiene un color orquídea precioso y que además está de plena tendencia.
Os recomiendo visitar esta tiendecita (Arabial, 136) si sois de Granada porque además su dueña es super agradable, y si no, tenemos la suerte de que cuenta con tienda online
Bolso interior
Interior: Incluye bolsillitos y correa para colgar del hombro.
2. Compras en Flormar…y conociendo a una paisana.

Compras Flormar

Suelo pasar por Flormar cuando paseamos por el centro, pero es verdad que es una marca con la que he picado poco. Así que, como necesitaba un top coat transparente, decidí usar la excusa para comprarlo allí y picar algo más.
Los esmaltes de la línea Full Color estaban a 1’50, así que aproveché para coger dos. Los tonos me encantan – un poco ying y yang, por cierto – pero los esmaltes no me han durado nada. Los tonos son Peach Speaker (FC45) y Mystical Getaway (FC29).
Esmaltes Full Color

Piqué también con un labial Deluxe Cashemere Stylo, que es una línea que se caracteriza por combinar pigmentos muy intensos en color con complejo de orquídea que tiene propiedades nutrientes, además de llevar manteca de Karité y de Cacao . Me llamó la atención por su acabado ultrabrillante, casi metálico. El tono es el 32.

labial flormar morado

Y lo tenéis en este look, aunque lo iré sacando más veces esta primavera.
Look con labial morado

Y la anécdota: resulta que, cuando fui a pagar, dije alguna palabra con CH como la decimos los gaditanos (algo así como “osho euroh”) y la cajera me dice, muy seria, “tú eres de mi tierra”. ¡Y no sólo de su tierra, sino casi del mismo barrio y de una edad aproximada! Vamos que seguro que hemos coincidido allí, alguna vez…el mundo es un pañuelo J

3. Bisutería de Parfois…y un detalle divertido.
Pasar por Parfois…es caer. Tienen complementos preciosos, originales y asequibles.

Collar y argollas

En cuanto me corté el pelo, fui a hacerme con unas argollas grandes porque me gusta mucho la mezcla de pelo corto y aros y sabía que allí tendrían para escoger. Elegí unas bien grandotas y en plata, que me gustan más que doradas en esta época (en verano, las doradas quedan chulas con la piel morenita como me pongo). Y el collar que veis en la foto se “tuvo que” venir conmigo. ¿A qué es original? Costó 9’95.
Detalle collar

Finalmente, un detalle simpático que nos regalaron por una compra de medias para las niñas en Calzedonia…que me resultó gracioso hasta para ponerlo yo en un pañuelo o una chaqueta, ¿verdad? Son muy cuquis, estos pins:

Pins kawaii


...y esto es todo, que no es poco.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario