lunes, 27 de marzo de 2017

La paleta viajera VI: Snapshots de Sleek...+ CAMBIO DE LOOK

Portadilla Hoy vengo, ¡por fin! Con un post en el que paso de melena...a corte garçon. Fue un fin de semana que nos fuimos a la ciudad, y allí mismo..."me dio el volunto" y me corté una barbaridad el pelo.
Ese fin de semana llevé conmigo la paleta Snapshots de Sleek con la que hoy os traigo un "la paleta viajera".
¡Vamos al lío!

Ya os enseñé la paleta Snapshots hace tiempo, pero si queréis ver swatches, os dejo aquí el post respectivo.


1. Look de trabajo naranja y verde.
Maquillaje verde y naranja Maquillaje verde y naranja 02

Ya sabéis que, aunque me gustan los neutros porque considero que todos los colores tienen su gracia, no me asusto de recurrir al color incluso para diario. El viernes por la mañana me puse mi camisa naranja con una chaqueta y unos vaqueros verde oscuro, así que combiné las sombras Tequila Sunrise y en un look.


Maquillaje naranja y verde ojos cerrados

Os dejo también un par de fotos del conjunto que os he descrito...

Outfit verde y naranja 1 Outfit verde y naranja 2

2. Tardecita de paseo (y de corte radical).

Look verde y malva 01 Look verde y malva 02

Aquella tarde ya me había picado el gusanillo. Por eso me hice una simple coleta, porque iba decidida a "cortarlo todo". Los ojos sí los trabajé, a todo color: mezclé las sombras Hummingbird y Lotus Flower en el párpado móvil y, a ras de pestañas inferiores, utilicé la Purple Haze. Además, iluminé con generosidad con la Martini.
Look verde y malva 03

3. Mañana de compras.

look neutro y morado 01 Look neutro y morado 02

Ya el sábado, con mi nuevo look, aprovechamos la mañana para comprar y me hice un sencillo look con la sombra Sand Walker y la Magenta Madness muy difuminada: aquí el protagonismo lo tiene mi labial, de Flormar, que tengo pendiente de enseñaros en un morado metalizado bien potente.

Look neutro y morado 03

4. Cena con amigos.
Look rosa y malva

¡¡Pero qué bien sientan estos ratitos con amigos!! Quedamos para cenar varias parejas, algunas con niños que también lo pasaron genial. En los ojos, dí caña con la preciosa Lotus Flower en toda su intensidad, matizada con la Sand Walker.
Look rosa y malva 02 Look rosa y malva 03

Con respecto a la ropa, combiné mi camisa rosa palo de Stradivarius con pendientes de Parfois, chaqueta negra y vaqueros. "Arreglá pero informá" 😆😆😆

outfit rosa y malva 01 outfit rosa y malva 02


5. Vuelta a casa.
Domingo por la mañana...y vuelta a "la realidad": toca volver a casa y ponernos a punto para el lunes. Tareas escolares, lavadoras y menú semanal...pero servidora lo hace con la cabeza alta y el colorete a punto, ¡jajaja! Aquella mañana elegí un look neutro en el párpado superior...con un buen toque de verde en el inferior. Las sombras son, de nuevo, la Sand Walker y la Green Iguana.

Look nude y verde 01 look nude y verde 02

Soy partidaria de disfrutar cada pequeño momento: hasta en los viajes de "vuelta a casa" si podemos hacer una paradita, tomar aire y disfrutar del paisaje...bueno es...
outfit look nude y verde

¡No se puede decir que no le saque partido a la Snapshots!
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM