lunes, 20 de marzo de 2017

Look primaveral sencillo y resultón: Malvas


Look primavera fácil en malvaAdemás de los tonos verdes y rosas, si hay un tono primaveral por antonomasia es el malva. Hoy os traigo un look en esta gama con la paleta Snapshots de Sleek. Es muy suave, porque la sombra principal también lo es, aunque yo lo he completado con un lápiz morado más intenso para destacar bien la mirada.
¡Pasen y lean!

Look primavera fácil en malva 01

Como os decía en la entradilla, el look de hoy se centra en los tonos malva suaves completado con una gama de tonos amelocotonados que le dan mucha dulzura y lo hacen colorido, pero ponible en mi opinión.
Look primavera fácil en malva 02

Para comenzar con el look, apliqué la sombra malva irisada de la paleta Snapshots de Sleek: es el tono Lotus Flower. Lo tenéis en todo el párpado móvil. En la zona de la cuenca usé un tono más intenso, el morado Purple Haze, bien difuminado hacia arriba.


Además, en el lagrimal apliqué un toque de sombra perla muy intensa, denominada Martini. Para completar la zona superior del ojo, delineé con negro a ras de pestañas superiores, apliqué sombra piel en el arco de las cejas y fijé y rellené las mismas.

A ras de pestañas inferiores marque, como os decía, con un lápiz que me diera un morado algo más intenso: es el tono Bleu Chattoyant de los Metallisé de Bourjois. Sobre él, de nuevo la sombra Purple Haze para reforzar el tono.

Look primavera fácil en malva 04

En la waterline, para aclarar y dar una sensación más dulce en la mirada, usé el lápiz melocotón llamado Pastello Illusion de Neve Cosmetics. Finalicé dando un par de capas de la máscara de Lola Makeup All in one.


En el resto del look llevo el colorete Flamingo de Sleek en las mejillas junto con uno de los iluminadores de la paleta Pro Blush Palette en su edición Bronze and Baked.

 

En los labios, el precioso Velvet Teddy de Mac junto con un toque del luminador que os comento...


Os dejo, finalmente, con el bodegón de los productos usados:

Look primavera fácil en malva 05

¿Utilizáis tonos malva en vuestros looks de primavera?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario