miércoles, 22 de marzo de 2017

Look primaveral sencillo y resultón: Naranjas

primer plano ojos cerrados
 Hoy vengo con un look primaveral en tonos muy cálidos. Personalmente, me siento muy cómoda con los anaranjados y toda su gama. Si además le añado el contrapunto de un azul eléctrico, un turquesa o un verde musgo…aún me gustan más.
Sabéis que soy de la opinión de que a todo hay que pillarle el punto y no hay que tener miedo al color, ni a las mezclas: a veces, la clave está en cantidad o disposición de los tonos.
¿Os animáis a ver conmigo hoy un look con naranja y azul?

Pues, ¡vamos al lío!
El look de hoy está hecho con la paleta Snapshots de Sleek que os mostré en este post, pero centrándome en este caso en la sombra naranja como protagonista: su nombre es Tequila Sunrise y la tenéis aplicada en todo el párpado móvil.

ojos cerrados

Para matizarla usé una sombra neutra en el arco de la banana (en el pliegue del párpado), es la Sand Walker, que tiene un tono piel muy natural y nos facilita mucho este cometido.


Además, veréis un toque de oro cálido en el lagrimal, que viene dado en este caso por el iluminador que usé en esta ocasión: el Watt’sUp de Benefit.
ojos abiertos

A ras de pestañas inferiores apliqué un toque de lápiz azul de Deborah, de la línea Extrametal en el tono 05 y lo difuminé con la sombra Green Iguana: la mezcla del azul y el verde han resultado un tono aturquesado bonito, digno de un “parejas estupendas”, ¿no creéis?

 

Finalmente, como veis, no delineé para dar todo el protagonismo a los dos tonos contrapuestos. Apliqué máscara de pestañas y fijé mis cejas.

primer plano ojos abiertos

Para el resto del look seguí jugando con este tipo de tonos: cuando uso naranja en ojos o labios me encanta sacar a pasear a mi adorado rubor Taj Mahal de NARS.

 
El iluminador os he contado ya que es el tono dorado en crema de Benefit, Watt’sUp y el labial es un Liquid Suede de Nyx, en el tono Orange County.


Y esto es todo.
Me gusta combinar looks cálidos con mi camisa vaquera.
¿Os atrevéis con los naranjas vosotras?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario