martes, 14 de marzo de 2017

Maquillaje con la Caramel Melange, de Zoeva

Primer plano
Ayer os reseñaba la paleta Caramel Melange de Zoeva y prometo looks cálidos con ella, pero hoy os confieso que mi primer look elegí la sombra más oscura: Me pudo el ansia por estrenar la sombra Edible Gem, con un bonito tono marrón chocolate y destellos dorados.
La combiné con verde y rosa para darle un aire primaveral al look, que ahora mismo os explico.
¡Vamos al lío!

 Maquillaje sencillo para diario

Como os decía justo arriba, me pudieron las ganas por estrenar la preciosa sombra Edible Gem y compensé su tono marrón chocolate con un maquillaje con tintes primaverales en el resto de productos.
Maquillaje de ojos para diario

Comencé como siempre por los ojos y, para crear una base que me permitiera fijar mejor los brillos de la Edible Gem, apliqué mi sombra marrón chocolate de Sensilis por todo el párpado móvil.

Maquillaje de ojos fácil

Sobre ella, apliqué la Edible Gem a toquecitos. Me da mucho coraje que no se perciban los destellos en las fotos, porque en persona sí que se veían. Difuminé en la cuenca con la mate Finish Sensual, para degradar el color y la ascendí levemente por la cuenca.

Maquillaje de ojos de primavera

En la zona del arco ciliar, para difuminar y dar luz, usé la Wax Paper y en el lagrimal dí un toque cálido con el ámbar de la Almost Burn

Look maquillaje de ojos

A ras de pestañas inferiores perfilé con mi lápiz verde Morning Lime de la gama Contour Clubbing de Bourjois y lo reforcé con la sombra Balsam, de Coastal.

Maquillaje de ojos fácil

Como siempre y para finalizar, apliqué máscara de pestañas, en este caso de Lola Makeup y rellené y fijé mis cejas. El resultado es una mirada cálida, pero con un toque alegre, en mi opinión.

Maquillaje de primavera

Para el resto del look, jugué con tonos rosa coral. En las mejillas llevo el intensísimo Flamingo de Sleek, y en los labios, una de mis últimas adquisiciones , el Life is a Beach de los Liquid Suede de Nyx.

Look paso a paso



Os dejo, como siempre, foto de los productos usados:

Bodegón de productos usados

Más adelante, iré sacando más looks con otras sombras de esta paleta.
Espero que "el de estreno" os haya gustado.

¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario