sábado, 29 de abril de 2017

Exfoliantes corporales de Treets: Reseña

Portada
Hace unos días recibí un lote de exfoliantes de Treets muy apetitosos: Ya os he hablado en otras ocasiones de sus líneas, basadas en tradiciones culturales muy interesantes y con aromas ricos, de los que hacen que te guste usar un producto.

Estas mismas características, y algunas más, pueden aplicarse a sus exfoliantes corporales. Así que hoy los veremos a fondo...
¡Vamos al lío!



1. Exfoliante Revitalising Ceremonies, con minerales volcánicos y aceite de eucalipto.

exfoliante revitalising ceremonies

Hace unos días que os hablé de esta línea, en dos ocasiones:


Exfoliante revitalising ceremonies textura
La línea Revitalising Ceremonies - os recuerdo - se basa en los rituales de sauna nórdicos. Y es por eso que sus activos básicos son el aceite de eucalipto y los minerales volcánicos que impregnan unas sales que nos permiten masajear nuestra piel, mejorando su tono, circulación y suavidad (además de evitar molestias más típicas - o que se notan más - de este tiempo como las pequeñas impurezas en brazos y espalda o los pelillos enquistados.

El bote que veis viene bien surtido (375 gr.) y su pvp es 9'99 euros. 
Me gusta mucho el detalle de que incorpore una pequeña paletita/cuchara para tomar el producto. Os dejo foto de los ingredientes al completo:
Exfoliante revitalising ceremonies ingredientes


2. Otros exfoliantes de la marca y sorteo:

Bodegón exfoliantes

Aunque el exfoliante que vimos arriba tiene base en sal, la marca va variando la textura de sus exfoliantes según la línea a la que pertenezca:

2.1. Línea Healing in harmony: 

Healing in harmony

Esta línea también nos presenta un exfoliante con base en sal, pero en este caso los activos son la semilla de uva y el tomillo. Como cabe esperar con estos activos, tiene un aroma muy relajante y equilibrado (que, personal y subjetivamente, unido a su precioso tono malva, también resulta muy relajante a la vista).

2.2.  Línea Energising Secrets:

Energising secrets

En este caso, la base de este exfoliante es el azúcar y sus activos son dos aceites amazónicos (Tamanu y Sacha Inchi) por lo que resulta un exfoliante de esos que deja la piel con cierta hidratación, con brillo y buen tono gracias al efecto de los aceites. Su olor es intenso, algo herbal y muy fresco.

2.3. Línea Nourishing Espirits:

Nourising Espirits

Atentas las amantes de las texturas suaves porque la base de este exfoliante es la manteca de karité que se completa además con aceite de Baobab. Ideal para pieles sensibles y/o muy secas, tiene un aroma también suave y levemente dulce.

2.4. Relaxing's Chakra:
Relaxing Chakra's

Termino con esta exfoliante que tiene de nuevo base en sal y activos tan interesantes como la rosa mosqueta y el aceite de coco. Es también delicado y suave tanto en aroma como en efectos.

Finalmente, os recuerdo que, como siempre, la marca suele tener abiertos sorteos en Facebook con productos muy golosos. Os lo suelo recordar en mis rrss, pero no olvidéis fichar a Treets.

¿Habéis probado las exfoliantes de Treets? ¿En qué prefieres la base de las exfoliantes: sal/azúcar o crema? 
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario