lunes, 24 de abril de 2017

Línea Mark de AVON: A todo color

Portadilla
Hace unas semanas, Avon lanzó la línea Mark, cuyo lema "El maquillaje convertido en arte" es muy tentador. En general, se trata de una línea con tonos muy alegres y formatos variados y destaca en ella un espíritu juvenil y alegre.

...y ya sabéis que a mi, todo lo que tenga color y sea alegre....me enamora.
Vamos a conocer algunos de los productos, pues.
¡Pasen y lean!


Bodegón de productos

Antes de ver en profundidad los productos me vais a permitir que os reproduzca una frase de la presentación de la línea que me ha encantado:

NO TIENES QUE USAR MAQUILLAJE PARA SENTIRTE GUAPA
NO TIENES QUE USAR MAQUILLAJE PARA GUSTAR
NO TIENES QUE USAR MAQUILLAJE PARA IMPRESIONAR
NO TIENE QUE USAR MAQUILLAJE PARA OCULTAR QUIÉN ERES
NO NECESITAS MAQUILLAJE, PERO SABEMOS POR QUÉ TE GUSTA
MAQUILLARTE ES TU OPCIÓN, ES TU ARTE
TÚ ERES LA ARTISTA, CREA CON MARK.

¿A que está muy chula? Vamos a ver mejor los productos.

1. Ojos: Sombras en crema, jumbos y máscara.
Los productos para ojos hacen hincapié en una mirada muy marcada. Para ello nos proponen productos llamativos, duraderos y con efecticismo. Os enseño los que yo tengo y os cuento sus características:

1.1. Sombra en crema 18h Artist Mark.
sombra en crema

zoom sombra en cremaLa baza de estas sombras en crema es la duración y puedo dar fe de ello. Obviamente, no he estado 18 horas maquillada pero se nota, al trabajar una sombra en crema, cuando es de esas que al poco de aplicarlas se quedan fijas en el párpado y ya no se mueven: una baza para las que tengáis la zona grasa.En el look de mañana veréis este tono protagonizando la zona del párpado superior: su nombre es Forever Bronze pero tenemos 4 tonos más: un turquesa, un morado intenso, un verde y un champán.
Más abajo os dejo swatch del color.





1.2. Lápiz de ojos Big Colour Mark:
jumbo

En el caso de este jumbo y a pesar de que su fijación es también muy buena, si tuviera que destacar uno de sus rasgos sería el color, unido al toque metalizado de su acabado. En el look de mañana lo tenéis a ras de pestañas inferiores, pero también da mucho juego como base de un ahumado veraniego porque es un turquesa precioso. Su tono se llama Surf y tenemos 4 tonos más entre los cuales hay un azul eléctrico que me llama a voces.

1.3. Máscara Spectralash Mark:

máscara

zoom mascaraMe ha parecido muy original esta máscara con un dispositivo para graduar la cantidad de máscara (y por tanto el efecto en nuestras pestañas) que queremos. Si os soy sincera, soy una agonías y me fui directamente al "nivel 3": a mi me gustan las pestañas largas y con volumen incluso a diario y no me interesan los resultados naturales porque además, mis pestañas al natural son muy discretitas.
Y así, "al tres", a mi me gusta mucho. La vais a ver en el look de mañana, pero os dejo un adelanto y así veis los tres productos de ojos que llevo reseñados:





2. Piel: Lisa y preparada.
primer

La línea Mark, en sus lanzamientos para rostro, es amplisima: tiene bases, bb creams, coloretes...y también productos para preparar la piel y alargar la duración de nuestro maquillaje como la prebase que veis más arriba.

Se llama Prebase Magic Mark y, aunque no la veo "tan mágica", conmigo hace bien su trabajo: se trata de una crema blanquecita con textura muy suave (debido a las siliconas de su composición) que alisa nuestra piel y facilita que nuestra base dure horas sin parchear ni cuartearse.
Yo me la aplico en la zona T, en poca cantidad, y en sesiones maratonianas (no os imagináis como son mis lunes últimamente) me ha durado 8 horas en muy buenas condiciones, el maquillaje de rostro. Tiene SPF 20, que sé que muchas no lo queréis y otras, como yo, lo valoramos: cuestión de gustos. En promos la he visto a 7 euros y en relación a ese precio, me parece una buena opción.


3. Labios: Brillo, hidratación y color.
Labial

Hemos vivido todo el verano y el invierno pasados un boom de acabados mate y parece que-en varias marcas- las opciones con brillo vuelven de nuevo con fuerza. Estos labiales son coloridos, cubren y también hidratantes por lo que, aunque no descarte seguir usando acabados mate, la verdad es que es una textura que agradezco después de tanto acabado seco. Además, es innegable que son acabados que a las de "taitantos" nos dan un frescor que el acabado mate no nos proporciona.
Estos labiales se llaman The Bold Mark y los tenemos en diez tonos. El rojo que veis es el Red Extreme y mañana lo veréis en acción, pero os dejo foto con swatches del jumbo, la sombra en crema y el labial:

swatches

¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario