viernes, 21 de abril de 2017

Luscious: El look de primavera con la colección de LOLA Makeup (Maquillaje, manicura y moda)

Ya sabéis que siempre me gusta enseñar los productos en acción para que podáis juzgar bien cómo quedan en una usuaria "normal" (no en una modelo, quiero decir). Hay productos que nos inspiran más que otros y tonos que nos favorecen más que otros, pero creedme si os digo que, en esta ocasión...el look salió solo...y me encanta: es muy primaveral, y "muy yo". Os cuento cómo lo hice...

¡Pasen y lean!


1. El look.


Como os decía en la entradilla, este look "salió solo": a los productos que ayer os enseñaba añadí un par de sombras más de mi colección de productos Lola Makeup: un rosa suave y un turquesa pastel. Con los tres tonos, hice el look de ojos que vamos a ver a continuación:


Antes de aplicar las sombras en polvo, utilicé un par de productos en crema para ir preparando la base de este maquillaje: en el párpado móvil llevo el tono On and bronze de las Color Tattoo de Maybelline. En el lagrimal utilicé otra sombra en crema, en este caso un rosado de las Color Crush de Kiko.




A continuación apliqué el tono azul turquesa en la zona central de mi párpado móvil. Es la sombra 35 de la marca.
En la zona del lagrimal, apliqué la sombra rosada: es el número 040, un salmocito precioso. En la "uve externa y la parte de la banana, apliqué la sombra tostada 024 que veíamos ayer. Delineé a ras de pestañas superiores.



A ras de las inferiores también delineé, pero en este caso con el precioso lápiz verde automático que también ayer os enseñaba.



Apliqué máscara y rellené/fijé mis cejas para terminar el maquillaje de ojos.




En el rostro llevo el rubor 001 y el gloss Rosa Bebé, pero también un "extra de luz" gracias al Shimmer Powder que os voy a reseñar en unos dias pero ya os advierto que es un producto ESPECTACULAR.


Os dejo, como siempre, el bodegón de productos utilizados:



2. La manicura.


Ya sabéis que me encanta llevar manicuras  a juego con la ropa y el maquillaje cuando dispongo de tiempo para ello. El tono Prom Queen es precioso y da mucho juego. En la manicura que veis lo tenéis en todas las uñas, salvo la anular. En ella apliqué un esmalte blanco y estampé florecillas turquesa que adorné con topos amarillos y rosas. Además, en la uña corazón, apliqué un toque de glitter.




3. El outfit
 

El año pasado me compré esta camiseta en Kiabi y qué suerte que estén de moda los volantes porque me gusta muchísimo: la encuentro coqueta, favorecedora y tiene un aire romántico que me encanta. Unos sencillos vaqueros y un clutch de esparto rematan la propuesta.

¿Os ha gustado mi maquillaje?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario