miércoles, 19 de abril de 2017

Luscious: La preciosa colección de Primavera/Verano de Lola Makeup para el 2017

Desde que recibí esta colección tenía muchas ganas de hablaros de ella porque ya sabéis que Lola es una mis marcas de maquillaje de referencia, desde siempre: su calidad/precio y las bonitas propuestas con que nos inspira cada temporada me hacen esperar con ilusión cada uno de sus lanzamientos.

Esta primavera tenemos una colección preciosa y alegre, como la ocasión merece. Pero dejadme que os lo cuente bien, despacito y con detalle.
¡Vamos al lío!


1. Luscious: La colección y los looks.

Como os decía en la entradilla, esta colección me ha parecido especialmente bonita y alegre. Creo que propone looks muy interesantes para cualquier usuaria y que tiene tonos de lo más favorecedor. La colección Luscious está basada en Eos, la diosa griega del amanecer, que llena todo de luz y alegría:

El sol baña la piel de luz y los tonos de la naturaleza
salvaje visten ojos, labios y uñas. Luscious
se deja seducir por los colores de las selvas tropicales,
bañadas por aguas cristalinas y playas
doradas, en las que las flores son voluptuosas en
formas y colores. El rosa y coral de las flores
se llenan de azul y verde, y se equilibra con un
ligero baño dorado.
Luscious es luz.

...y para que lo comprobemos, nos ofrecen tres looks, a cada cual más inspirador:

  


 Pero vamos a ir conociendo también los productos, para no dejarnos nada...

2. Ojos intensamente alegres.


Para los ojos, Lola apuesta por el color: Dorado, celeste, tostado y verde son los tonos que nos propone para intensificar nuestra mirada con alegría. El pvp tanto de sombras como de estos lápices de la marca es de 6'90€.
Abajo tenéis swatches del lápiz y una de las sombras de esta colección:


3. Piel: luminosa y juvenil.

El rubor 001 es uno de mis favoritos y forma parte de mi colección hace ya años: es un intenso rosa anaranjado, bien potente y pigmentado al que - no obstante - no hay que temer. Aplicado en las mejillas deja un frescor muy juvenil que nos favorece inmediatamente. Su pvp es de 8'90.
 

4. Labios: brillantes y rosados.


Los tonos rosa son una apuesta fuerte de esta colección y me parece genial. Ya sea un rosa bebé como el gloss que veis, un tono más chicle como el labial o incluso rozando los fucsia: en Luscious, todos los rosa tienen cabida. El pvp de los brillos es de 9'50 y el de los labiales, 11'50 €.



5. Uñas: no pasan desapercibidas.
Azul, fucsia o coral: las uñas son también un elemento para decorarnos esta primavera con intensidad y de una manera desenfadada pero coqueta a un tiempo.



En el look de mañana lo veréis todo en acción, pero os dejo un adelanto de esta manicura que publiqué en Instagram hace varios días...




La primavera es bonita...pero Lola la ensalza como nadie, ¿verdad?
Mañana, lo vemos todo en un look.

¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario