miércoles, 5 de abril de 2017

Maquillaje Embrace Obscurity, con Wet & Wild + blusa ZAFUL

portadillaVamos con el primero de los looks con mis compritas de Wet&Wild que os enseñé anteayer (y os recuerdo que en el post de ayer hay abierto un super sorteo).  Se trata de un look bastante colorido con la paleta "Embrace obscurity" que espero que os guste. Aprovecho también para enseñaros mejor una de mis últimas adquisiciones en Zaful que os gustó muchísimo cuando la visteis en Instagram.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje:

plano ojos abiertos

La paleta "Embrace Obscurity" combina tonos azules con malvas y acabados con shimmer, brillo y mate. Así que hacer un look colorido era tarea fácil :)

zoom ojos cerrados

Para trabajar las sombras comencé por aplicar dos productos en crema: la sombra de Nabla Petite Melodie en la zona externa e interna del ojo, y el tono Turquoise de Clarins, en el centro.
Sobre ellas, apliqué sombra malva y celeste claro respectivamente, difuminando bien los bordes para integrarlas.

 

En la cuenca usé un morado mate muy difuminado para ir ascendiendo, es la sombra YY85 de Laissa. A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz morado de Bourjois de la línea Contour Clubbing. Sobre él, repasé de nuevo con la sombra malva de la paleta.

Zoom ojos abiertos

En el rostro llevo la BBcream de Clarins (me encanta para estos días y me da el acabado ligero de buen aspecto que tanto me gusta), el rubor Flamingo de Sleek y un toque de iluminador de mi paleta de Freedom que tenéis aquí reseñada y swatcheada.


El labial es también de Wet&Wild, en el tono Mauve outta here que veíamos el otro día.

Plano ojos cerrados


En el bodegón podéis ver el resto de los productos, como la máscara y el perfilador.


2. Mi blusa de Zaful.


Ya sabéis de mi amor por las camisas estampadas, así que cuando vi esta blusa de Zaful con motivos de la torre Eiffel y el detalle de la lazada al cuello...me enamoré. Pedí la M y me va estupenda de largo y ancho. Me gusta también el detalle de las vueltas en las mangas y el corte redondeado en su zona inferior.
En estas fotos la llevo con labial rojo, que también le va genial.


Os dejo el link directo por si queréis echar un ojo: Blusa Eiffel Zaful.

¡Espero que os haya gustado el look!
¡¡BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario