jueves, 27 de abril de 2017

Maquillajes neutros...con un toque de color: Pretty in pink

Portada
Cuando os reseñé mi paleta Flawless Matte de Make Up Revolution os hablé de la posibilidad de hacer una sección en la que sacase looks con sus sombras - lógicamente neutros - pero con un toque de color para alegrarlos y hacerlos más primaverales.

Hoy os traigo la primera propuesta, en tonos café con un delineado turquesa y un labial rosa intenso.
¡Vamos al lío!


primer plano ojos cerrados 


Para hacer este look comencé por elegir la sombra Matte (os recuerdo que podéis ver swatches en el post de la reseña de la paleta) que es un tono café y la apliqué por todo el párpado móvil.

Para iluminar el lagrimal, recurrí a la sombra Pearl

ojos cerrados

Para marcar la cuenca utilicé dos sombras: Bark en el plieque y sobre ésta, el tono Nut que es más clarito y más amarillento para ir difuminando hacia arriba.
Para finalizar el párpado móvil apliqué la sombra Flaw  bajo el arco de la ceja.



A ras de pestañas inferiores apliqué el tono soft  sobre el lápiz de Catrice Liquid Metal en el tono 50. Sobre las pestañas superiores delineado con eyeliner turquesa de Gearbest.



Finalmente, apliqué máscara de pestañas y fijé mis cejas, como siempre. En este caso, los productos elegidos para ambas zonas fueron la Máscara High Impact de Clinique y el Tinted Eyebrow Mascara de Deborah.

  Primer plano ojos abiertos

En el rostro llevo el iluminador rosa de la segunda fila de la paleta de Freedom makeup. El rubor es el precioso colorete Flamingo de Sleek y labial, también de los regalos del sorto, el Pretty in Pink de los Butterkiss de W7.


Os dejo, como siempre, la recopilación de los productos usados:

bodegón

Es un look que me gusta porque, por un lado, resulta cómodo de llevar por las sombras neutras...pero me encanta la alegría que le da el delineado turquesa claro.
¿Os atreveríais con él?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario