martes, 18 de abril de 2017

OASIA: Maquillaje y manicura con Ten Image

Os lo comentaba ayer: según veía los productos de la colección OASIA pensaba que a más de una le iba a imponer el jumbo en tonos tan intensos para los ojos. El amarillo está muy de moda y llevarlo en los ojos no es tan difícil como pueda parecer, incluso combinado con un labial intenso, como te enseñé en este look.

En el maquillaje de hoy, matizo los tonos con sombras y os demuestro como el amarillo y el lima pueden dar lugar a un look perfectamente ponible. ¿Os animáis?
¡Pasen y lean!



Ya sabéis que me encanta mostraros los productos de maquillaje en acción: entiendo que un blog de belleza tiene mucho más sentido que  poner solo fotos de los productos. En este caso, la colección OASIA nos retaba con looks exóticos y yo he querido dar ese punto en los ojos...pero abriendo puertas a todas las que me comentáis a menudo que no os soléis atrever con tonos más allá de los neutros.


Para trabajar los ojos comencé, como es lógico, aplicando el jumbo doble Eternity Shadow Duo Lime&Lemon. La parte amarilla la apliqué del lagrimal a la zona interna, y la verdosa del centro a la zona más exterior del ojo.


Sobre ambas sombras en crema apliqué también sombras en polvo. En mi caso, son de una paleta en que tengo mezcladas sombras de varias marcas. En este caso, la sombra amarilla es un tono pastel de Laissa (JB 064) y la verde, de Neve Cosmetics en el tono Pioggia Acida.


Además, "encerré" ambos tonos con un toque de marrón mate en la cuenca: muy suave, solo para dar un poco de profundidad. Delineé con eyeliner negro de Essence (Liquid Ink).


A ras de pestañas inferiores marqué en verde, en este caso con el Morning Lime de Bourjois, un lápiz que ya os ha gustado mucho en otras ocasiones. Apliqué máscara (en este caso, la High Impact de Clinique) y rellené y fijé mis cejas.


De manera previa a mi maquillaje, apliqué por zonas estratégicas la prebase que ayer os recomendaba: la Silk Sensation primer. A mi no me gusta usar prebase en toda la cara, sino que prefiero hacerlo en las zonas más "conflictivas, en este caso, mis mejillas y nariz - porque son de poro marcado - y mi surco nasogeniano...que empieza a marcarse a mi-casi-treintaynueve.



En los labios llevo el precioso Dune Pink que ayer os presentaba, y ya estáis viendo también la manicura: el tono amarillo es también de Ten Image, y se llama Daiquiri. El rosa se llama Fuchsia Paris.




Os dejo, como siempre, recopilación de todos los productos usados:



¿Os convence la propuesta? ¿Os animáis con el amarillo y el lima?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario