jueves, 6 de abril de 2017

Rutina completa con Olay: Información y productos para el cuidado facial

portadillaHace un par de meses me ofrecieron probar una rutina completa con Olay. Soy muy constante con las rutinas y productos que comienzo lo primero, por mi piel pero también para poder informaros con objetividad. Y como estaba usando otros productos, decidí postegar su inicio hasta ahora mismo.
Hoy os presento la rutina que recién comienzo a probar, y en unos meses evaluaremos los resultados. Como veréis, es completa e interesante.
¡Vamos al lío!


1. Regenerist Luminous: La línea.
La línea que os presento se denomina Regenerist Luminous y tiene unas indicaciones más que interesantes para las que "ya no somos veinteañeras" (y casi tampoco "treintañeras", jajaja!):

Está diseñada para mujeres preocupadas por los signos visibles que envejecen la piel como manchas, arrugas o decoloración y que buscan productos eficaces con resultados visibles. Esta gama proporciona una intensa hidratación y una mejora del tono de la piel gracias a su potente tecnología anti-manchas. Además, favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante.

En mi caso, no padezco de manchas pero sí necesito mejorar el tono de mi piel y mi rostro suele agradecer mucho cuando uso tratamientos enfocados a la luminosidad. De camino a los treinta y nueve, ni que decir tiene que no perdono la hidratación en ninguna de mis rutinas cotidianas de día y noche.

2. Conozcamos mejor los productos:


2.1. Serum perfeccionador del tono.

Serum 01

Entre las indicaciones de este serum destaca una que me ha gustado muchísimo y es su capacidad de exfoliar y suavizar la piel de manera que no sólo iguala el tono del rostro, sino también un apartado que valoramos mucho las usuarias de piel mixta: también iguala la textura.
Se presenta en un bote con pipeta para facilitar su uso, contiene 40 ml. y se trata de un fluido muy ligero en textura y de tono perlado que voy he empezado a aplicar en mi rutina de mañana, antes de la hidratante.

serum 02


2.2. Crema de día Iluminadora SPF 20.
crema de día 01

Está indicada para regenerar la piel, ayudándola a recuperar un aspecto sano y luminoso. Además de ayudar a eliminar manchas, protege la piel de los efectos del sol y tiene SPF 20.
Se presenta en un bote con "plump" que hace cómodo e higiénico su uso y contiene 50 ml..
La crema tiene una textura ligera, una fragancia suave y se absorbe con facilidad.


crema de día 02


2.3. Contorno Espiral correctora de ojeras.

contorno de ojos 01

Sabéis que a mi contorno de día no le pido especialmente que combata la pigmentación de la zona, porque no tengo, pero las indicaciones de éste sí pueden interesaros a las que tengáis ojeras. Además de combatirlas, entre sus indicaciones está la luminosidad e hidratación inmediata 
Sinceramente, suele darme reparo el tema de los contornos "iluminadores" porque algunos hacen destacar las bolsas, problemática que sí padezco cuando duermo de menos o de más - aunque es justo que reconozca que, desde que mis hijas son más mayorcitas, mi calidad de sueño suele ser muy buena - pero lo cierto es que no deja brillo, sino un aspecto descansado y flexible.

Tiene una textura gel que agradezco para las prisas mañaneras y deja la zona muy confortable para la aplicación posterior del corrector.
Se presenta en un atractivo botecito en formato plump, no deja color en la zona y tiene una cantidad de 

contorno de ojos 02


2.4. Hidratante Regeneradora

hidratante de noche 01

Es el producto que, por sus indicaciones y por no contener spf, voy a dejar para la rutina de noche. Sus indicaciones se centran en la regeneración de la piel, sobre todo en su tono. Tiene también indicaciones anti-edad que ya me gustan para los tratamientos que aplico antes de mis horas de descanso.
Se presenta en formato tipo bote y, aunque la textura no es pesada, sí es más densa que la de la hidratante anterior.


hidratante de noche 02


En los sucesivos "acabados" os iré poniendo al día de resultados con esta línea.
¿Utilizáis Olay en vuestras rutinas de cuidado?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario