miércoles, 24 de mayo de 2017

Haul: Compras de maquillaje en Bodybell (Info + Swatches-L'oreal, Essence y Debbie)

Entradilla
Hace unas semanas me tocaba reponer algunos productos de maquillaje: como sabéis, voy tomando mucho color ya con los primeros rayos y, aunque no vaya a la playa, la vida activa que llevo, con salidas abundantes por zonas naturales, hace que luzca ya un bronceado notable (de albañil, eso sí, jajaja).
Dado que me he re-enamorado recientemente de la base Infalible Matte de L’oreal como os conté en este post, decidí reponerla y buscar un corrector también más oscuro que el que tenía en uso, de Maybelline.
Yaquestaba, que es algo que me pasa a menudo, piqué con algo de colorido, que en verano es muy bonito.

¿Queréis verlo mejor?¡Vamos al lío!

compra total

1. Las necesarias: Base y corrector

base y corrector L'oreal

Como os he explicado más arriba, debido a que salgo mucho a caminar y a que me bronceo con excesiva facilidad, mi piel ya luce un bronceado más que decente (como habéis podido ver en fotos y vídeos). Esto provoca que bases y correctores se me queden claros rápidamente y aquí voy a romper una lanza por las pieles medias a oscuras:
swatches L'oreal
Igual que las usuarias con pieles claras no encontráis tonos...las que somos más morenas lo sufrimos igual. Las marcas van al "tono medio" y no hay manera. 

De hecho, es algo que comento muy a menudo en otros blogs que leo: hay bases o correctores que me quedo con ganas de probar (Bourjois, Catrice...) porque el tono más alto que encuentro es claro para mi. Y ojo, que soy morena, pero tampoco Donna Summer.

De hecho, si veis el swatch de la base y del corrector, resulta que el corrector se asienta genial sobre mi antebrazo...pero es que la piel de mi rostro es mucho más oscura que la parte dorsal de mi brazo, como suele ocurrir en las pieles morenas. Los swatches que veis son los tonos más oscuros que tiene L'oreal para su base Infaillible 24-Matt (que me va perfecta ahora) y también para su corrector/iluminador Accord Parfait La Touche Magique (que me va un punto claro, pero viene bien para conseguir ese efecto iluminador que promete).
Me costaron unos 9 euros la base y 10 el iluminador/corrector, aproximadamente.

2. Los caprichitos: Un par de esmaltes.
esmaltes debbie

Tenían 3x2 en la marca Debbie y me dejé tentar: Piqué con los dos esmaltes que veis más arriba, que me parecen ideales para manicuras veraniegas, ¿verdad? Os enseño cómo quedan:


...y seguro que os preguntáis dónde está el "tercero" en discordia. Lo tenéis abajo:

labiales essence y debbie
...y fue un labial, en un nude amarronado de los que suelen favorecerme. También cogí otros dos tonos de Essence: un marrón más subido (que igualmente, al ponerme tan morena, no me destaca tanto como pueda parecer) y un rosa amarronado de la línea Matt matt matt, que no había probado y que me ha parecido muy recomendable.
Os dejo los swatches:

Swatches labiales essence y debbie


¿Os han gustado mis compras? ¿Soléis tener (también) problemas para hallar bases de vuestro tono?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario