martes, 2 de mayo de 2017

LEPO: Nueva (e interesante) marca de cosmética natural

PortadaHace unas semanas, me ofrecieron probar una nueva marca de cosmética natural. Se llama Lepo, es de origen italiano y tiene una oferta espectacular de productos. Yo he elegido uno de cuidado y dos de maquillaje. Además, tiene precios muy asequibles por lo me parece que os puede resultar un buen descubrimiento. 
Si queréis saber mucho más sobre ella...
¡Pasen y lean!


1. Lepo, la marca y Natecos, la web.
Como os he dicho más arriba, Lepo es una marca italiana de cosmética natural. En España, es la tienda online NATECOS, de origen vallisoletano, la que nos permite acceder a estos productos.

Lepo es una firma familiar con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, que nació de la mano de las hermanas Pedricini y con una filosofía basada en la simplicidad de fórmulas, calidad de componentes y asequibilidad de precios: estupendo, ¿verdad?

Además, en Natecos podemos encontrar una oferta de casi 200 productos, algunos de ellos estrictamente veganos, o certificados ecológicos y todos ellos con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales de origen vegetal, testados en níquel y por supuesto sin parabenos, sin siliconas, sin PEG, sin sustancias OMG, sin colorantes y sin fragancias sintéticas. Ninguno de ellos está testado en animales.

Natecos tiene envíos gratis a partir de 40 euros y permite pago mediante Paypal o tarjeta. Tiene, además, un teléfono de atención al cliente para dudas.

Muestras
Arriba tenéis la barbaridad de muestras que me hizo llegar la marca agrupadas por categorías. He probado ya varias de maquillaje, crema de manos y un contorno que me han gustado mucho.

Pero vamos a conocer mejor los productos, que es muy interesante.

Productos

2. Prebase SIN SILICONAS.
Primer sin siliconas

Empiezo por un producto que elegí porque me pareció de gran interés para mi...y para vosotras: tenemos asumido que las prebases deben llevar siliconas y le hecho de encontrar una que, no sólo no las lleva sino que además tiene una composición muy recomendable, me parecía todo un puntazo.

Primer sin siliconas texturaEsta prebase nos promete matificar la piel y alargar la duración de nuestro maquillaje: yo la he usado con una bb cream (que siempre es más ligera y suele sacar más brillos que una base) y es verdad que cumple ambos apartados. Curiosamente, su aspecto es a simple vista parecido al de cualquier otra prebase, pero no así su tacto: se absorbe con rapidez, pero no tiene ese tacto "suavón" de las siliconas.



Os dejo la lista de ingredientes completa:

Primer sin siliconas ingredientes

Como veis, se presenta en un envase práctico, con boquilla, de 30 ml. Su precio es de 19'42 y os dejo el link directo por si queréis ampliar algún dato.


3. CC Cream.

CC Cream

swatch CC CreamCC Cream ingredientesEste es el producto que menos me ha gustado. Y me da coraje, porque las BbCreams que me han hecho llegar mediante muestras me han parecido fantásticas. Pero esta Cc Cream no se me termina de asentar bien.
No sé si tendrá que ver con sus ingredientes entre los que encontramos activos hidratantes como el aceite de babasú, la cera alba y la glicerina junto con otros activos de carácter más astringente como la arcilla y el caolín - que todo sea dicho - no recuerdo haber visto nunca como componentes en un producto de maquillaje.

Esta Cc Cream tiene 30 ml. de capacidad, SPF 15 y envase airless. Su precio es de 23'30 € y os dejo link directo por si queréis ampliar información.

Y me sabe mal que no me haya gustado porque, como os decía, la Bb Cream me ha encantado. Os voy a dejar foto con ella para que comprobéis porqué:

Rostro sin maquillaje  
Arriba, rostro al natural.
Abajo con la Bbcream: Super natural, pero con la piel más unificada y bonita, se ve realmente linda y el tono se me adapta a la perfección.

rostro con bb cream y toque de polvos


4. Serum para pestañas: Bio Nutrisiero

serum pestañas

Otro producto que me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido porque cuesta encontrar este tipo de serums en cosmética natural. Concretamente es un tratamiento estimulador del crecimiento de pestañas cuyas indicaciones nos dicen que fortalece y nutre nuestras pestañas con resultados visibles en un tiempo rápido.
serum pestañas zoomSe presenta en formato con pincelito aplicador - tipo eyeliner - y se nos recomienda usarlo en nuestra rutina de noche, aplicándolo sobre las pestañas.

Sus activos son super interesantes:
  • Equinácea, un fitoactivo muy poderoso, con una gran capacidad cicatrizante, antibacteriana y regeneradora.  
  • Un componente natural que se conoce como glicosaminoglicano, que mantiene y mejora la hidratación para que las pestañas estén más fuertes y elásticas.
  • Además el tratamiento XLent cumple una función protectora y nutritiva que da alimento y elasticidad a las pestañas con el escualano vegetal que se obtiene de la desodorización de la fracción insaponificable del aceite de oliva.
  • Otro aporte destacado en este innovador producto es el aporte de arabinogalactanos de alerce, unos nutrientes que estimulan la regeneración natural de la dermis y de las capas de queratina del pelo. 
Como el resto de los productos de Lepo, está libre de parabenos, siliconas y PEG y es apto para veganos.  Os dejo, no obstante, foto de todos los ingredientes.


Ingredientes serum pestañas

Son 5 ml. de producto y su precio es de 14'80 € . Os dejo aquí el link directo.

Y también voy a dejar foto de mis pestañas antes de empezar a probarlo, para poder hacer una comparativa cuando pasen varias semanas:

Pestañas antes ojos abiertos
Granito incluido: imperfección real como la vida misma, jajaja!
Pestañas antes ojos cerrados


¿Conocíais Lepo?
No la perdáis de vista, porque va a dar mucho (y bien) que hablar.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario