lunes, 15 de mayo de 2017

Limpiadora Neutrógena Hydro Boost Leche en gel: Una opción genial para pieles mixtas (reseña)

Entradilla - portadaSi tenèis piel mixta o grasa seguro que habéis tenido alguna vez sensación de pesadez al desmaquillaros con leche limpiadora: suelen tener una textura cremosa y fundente que agradecen más las pieles secas.
Pero ha habido épocas en que mi piel, siendo mixta, ha estado reseca o sensible y es por eso que formatos muy jabonosos tampoco me terminaban de encajar. La limpiadora de Neutrógena que hoy os reseño responde a estas casuísticas con notable.
Si queréis saberlo todo sobre ella...

¡Pasen y lean!


1. Gama Hydro Boost de Neutrógena.
Limpiadora


Esta gama basa su leifmotiv en lograr que la piel mantenga su hidratación a lo largo de todo el día. Para ello, usa el ácido hialurónico - conocido por sus propiedades para retener el agua - como activo central de toda su línea, que ofrece planteamientos básicos para cuidados en nuestra rutina diaria:

↬ Limpiador Gel de agua: Con una textura más jabonosa, para pieles que buscan ese frescor del que antes os hablaba.

↬ Limpiador Leche en gel: Con una textura fresca, pero muy suave e hidratante. Ahora mismo os amplío información sobre él.

↬ Limpiador Agua Micelar: Bajo mi punto de vista, como complemento a otros limpiadores, ya sea de manera previa o posterior; o si necesitamos una limpieza muy superficial.

↬ Hidrante Gel de agua: Ideal, por su textura más fresca, para pieles más grasas.

↬ Hidratante Crema gel: Una textura más rica para pieles más secas.

La verdad es que - y de cara al verano por sus texturas - además de la limpiadora que os voy a reseñar la hidratante gel de agua me tienta mucho. Vamos a conocer mejor el producto de la línea que tengo yo, como os decía.

2. Hydro Boost Leche en Gel: Características y opinión personal.
Limpiadora 02

Hydro Boost Leche en Gel se presenta en un bote con pump que permite que su uso sea cómodo y práctico. Contiene 200 ml.
Con respecto a los ingredientes, llama la atención que después del agua venga la glicerina: no me extraña pues, su carácter hidratante. Os dejo la lista completa:

Textura
PR-017060, Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hydrolyzed Potato Starch Dodecenylsuccinate, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Poloxamer 188, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Zea Mays Starch, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Tocopherol, BHT, Fragrance.

Si nos centramos en sus indicaciones, la marca nos cuenta que es capaz de retirar todo el maquillaje sin irritar, aportando suavidad e hidratación. Como sucede con las leches desmaquillantes, se usa con un disco desmaquillante y no es necesario aclarado.

En cuanto a la experiencia personal, me ha gustado mucho: es efectivo, suave y ligero en su uso, así que solo puedo recomendarlo si buscas un producto de estas características.


3. ¿Donde comprarla? Phamanavas, una opción estupenda.


Este producto de Neutrógena, así como otros de la línea que os he presentado hoy, podemos comprarlo en Pharmanavas. Su precio en esta parafarmacia online es de 10'08€, por lo que tenemos un producto de calidad y que cunde a un precio razonable.

Esta web permite los pagos contra-reembolso, mediante Paypal o tarjeta, tiene gastos de envío gratis a partir de 59 euros y asesoramiento inmediato mediante chat en su página, o bien otros canales como teléfono o mail.

Y algo que nos gusta: sabe cuidarnos con muestras y minitallas.




¿Conocíais este desmaquillante?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario