miércoles, 10 de mayo de 2017

Look rojizo y dorado con Neve + Propuesta de moda

Portada
Hace unas semanas hice un pedido totalmente impulsivo y descontrolado de la última colección de Neve Cosmetics. En mi defensa diré que fue sólo con las sombras y que eran cuatro. Y un pastello.

Os lo enseñaré todo más adelante, pero os lo cuento para explicaros que esa misma noche me dio "mono de sombras Neve" e hice el look que veremos hoy.
Lo combiné con un total look en negro y taconazos granate, y os gustó mucho en Instagram. 
Así que os lo enseño hoy todo.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

Primer plano ojos cerrados   Plano ojos abiertos

Algo que caracteriza a las sombras de Neve es su capacidad de tornasolar según le da la luz. No todas tienen esta propiedad, pero sí todas son altamente pigmentadas y preciosas. 

Para hacer este look vamos a usar cuatro sombras de la marca: 

zoom ojos cerrados

En el centro del párpado móvil he usado una sombra dorada duocroma llamada Unicornio. La apliqué a toquecitos y la reforcé tras difuminarla con la siguiente...



...que se llama UFO y es un granate intenso y metálico. La tenéis en el lagrimal y la zona más externa, rodeando el tono oro. Está matizada en la cuenca por la tercera sombra de este look: el tono Human, también grana, pero mate.



A ras de pestañas inferiores utilicé un tono verde: Es la famosa Pioggia Acida de la marca, un tono precioso e intensamente verde.



Cuando usamos tanto color corremos el riesgo de que la mirada "se pierda", así que un buen delineado en negro nos ayuda a recuperar su intensidad. A ras de pestañas superiores usé el Liquid Ink de Essence y en la waterline, un lápiz negro.

zoom ojos abiertos

Como siempre, apliqué máscara y fijé y rellené mis pestañas.


Tras este elenco de color, me apeteció un tono amarronado para mis labios. Me decanté por el London de los Nyx Butter Soft Butter junto con un perfilador del mismo tono de Maybelline.


El colorete es un marrón tierra de Lola Makeup (005) que combina genial con este tipo de tonos. Y el iluminador, en pómulos y arco de cupido, es en crema y de Ten Image.


Os dejo, como siempre, "bodegón" de los productos usados:

bodegon


2. La propuesta de moda.
outfit 1 Outfit 2 outfit 3

Como os decía más arriba, aproveché para combinar prendas negras (cosa que no hago casi nunca). Llevo unos jeggins de Lefties con un top negro con parte superior de encaje y chupa de Only.
Los zapatos granate son de Zalando y el bolso, de Parfois.

¿Os gusta la combinación?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario