miércoles, 17 de mayo de 2017

Maquillaje completo con los Shimmer Powder de Lola: Look cálido y propuesta de moda

portada
Ayer os lo comentaba: las fotos del post estaban hechas una mañana, antes de ir al trabajo y debido a la luz, pienso que no les hacen justicia al Shimmer Powder de Lola y que quizá no ilustren bien mi amor por ellos. 

Así que, una tarde que tuve reunión de Club de Lectura, decidí maquillarme con ellos y hacer fotos (a ésa hora, si entra mejor la luz en mi casa).
Os dejo hoy con el cálido resultado de esta propuesta...
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.
Primer plano Primer plano ojos cerrados

Como sabéis, mi consigna era hacer un maquillaje en el que los tonos y aplicaciones del Shimmer Powder estuvieran presentes, al máximo, para demostraros todo el juego que ofrecen.

zoom ojos cerrados 02

Comencé aplicando el segundo tono (dorado) en todo el párpado móvil y el primero (nácar) en el lagrimal.

zoom ojos cerrados

Para dar volumen al ojo, utilicé el tono más anaranjado (quinto) en la banana o pliegue del párpado, difuminado hacia arriba.

zoom ojos abiertos 02

A ras de pestañas inferiores apliqué un toque de lápiz verde: me encanta el juego e color que hace con tonos tan cálidos como estamos viendo en este maquillaje.

zoom ojos abiertos

Para rematar el look de ojos, apliqué máscara de pestañas y fijé mis cejas.
Como veis, es un maquillaje sencillito, pero favorecedor bajo mi punto de vista.


Los volúmenes del rostro los trabajé de nuevo con el Shimmer Powder: Los primeros tonos (nácar y dorado) los usé como iluminador en pómulos y arco de cupido.


Y los tres más oscuros, a modo de rubor en las mejillas. Obviamente, pude haber contorneado con los tonos más amarronados (tercero y cuarto) y dado rubor con el quinto, pero lo cierto es que  - como sabéis - apenas contorneo porque mi cara es angulosa.

 

En los labios llevo un Click Stick By Terry en el tono 14: un precioso y vibrante naranja.

bodegón


2. El outfit.
outfit1 outfit 03

Aprovecho también para enseñaros mi camisa vaporosa de Ropa&Co. Me gusta mucho el detalle del lazo y el volantito, y la caída de la tela. Eso sí: suelo llevarla con camiseta de tirantes debajo porque es super transparente. La combiné con bolso camel y sabrinas con animal print y unos vaqueros en beige.

outfit02

¿Os ha gustado el look cálido?¿Usáis labiales naranja?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario