lunes, 1 de mayo de 2017

Maquillajes neutros...con un toque de color: Very Berry

portada
Vamos con el segundo de los looks neutros con toque de color para que veáis en acción la paleta de Make Up Revolution Flawless Matte. Para hacer el look de hoy me decanté por los tonos neutros más rosados de la paleta, que combiné con un delineado en verde esmeralda intenso y un labial frambuesa que da nombre al look...

¡Vamos al lío!




Primer plano primer plano 02


zoom ojos

Para comenzar el look, apliqué la sombra Warm por todo el párpado móvil y en la zona más externa, la maticé en la banana con el tono Rosewood .

zoom ojos 2

En la zona de la "uve" oscurecí un poco con la sombra Earth y bajo ceja uso la Nutmeg para terminar de igualar el tono e iluminar un poquito, al ser un tono claro.

zoom ojos 3

Delineo con eyeliner verde líquido y a ras de pestañas inferiores marco con un kajal de Catrice en el tono Shockwave.

ojos abiertos

Sobre el citado lápiz, a ras de pestañas inferiores, refuerzo con la sombra Bear. Aplico, como siempre, máscara de pestañas y relleno y fijo mis cejas.


plano ojos cerrados Primer plano ojos abiertos

Para trabajar el rostro utilicé el último iluminador de la paleta de Pro Blush de Freedom en el lagrimal el pómulo y el arco de cupido. El colorete es el Harmony pink de Lavera


Plano grande



Finalmente, el labial es el otro que gané en es sorteo, el Very Berry de W7 que tiene un precioso tono frambuesa que puede darnos mucho juego ahora...o incluso en otoño.


¿Os atreveríais con este delineado verde intenso?
¡Queda muy primaveral!
Espero que os haya gustado.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario