lunes, 29 de mayo de 2017

Paleta de coloretes ELF, reseña y swatches

Un muestra del poder de “antojamiento” que tiene este mundo nos la dan este tipo de post: de repente un producto se pone de moda y empieza a salir en reseñas y todas nos encaprichamos de él. Vi esta paleta, en versión clara, en el blog de mi apreciada Iris y aproveché uno de mis pedidos a Iherb para hacerme con la Dark, adecuada para pieles más mediterráneas.

Luego he visto también esta misma a Rocío, otra blogger a la que también tengo cariño (el rincón de ro). Y ahora viene mi reseña, a seguir creando antojos: quiero aprovechar la demora que suelo tener en sacar las cosas para mostraros no sólo swatches de los 4 tonos, sino cómo quedan aplicados porque merece la pena verlos.


1. La paleta.
Foto de la paleta dark

Empecemos por el principio, y la información básica: la paleta que vemos hoy, de ELF, contiene 4 coloretes. Su peso total son 16 gr., de manera que cada rubor tiene 4gr: son suficientemente grandes para tomar el producto sin problemas (odio esos coloretes que son más pequeños que la propia brocha) pero tampoco ninguna exageración (un rubor de Sleek tiene 8 gramos).
Esta paleta tiene dos versiones: la Light, con tonos más rosa fucsia y melocotón, para pieles más claras y la Dark, tonos amarronados y rojizos, para pieles más mediterráneas.
Una gran baza, es sin duda su precio: 6 dólares que se quedan en 5’60 euros…”regalada” teniendo en cuenta lo que suele costar un colorete individual medio.
Yo la compré en Iherb pero la he visto en Amazon también.
Vamos sin más, a ver los tonos.

2. Los tonos.
Zoom paletaComo veis, tenemos 4 tonos con diferentes acabados:

  • Un melocotón mate que queda muy natural (pero perceptible, odio cuando los coloretes me quedan color piel).

  • Un fucsia intenso,también de acabado mate.

  • Un rojo con pequeñas partículas plateadas, el único tono irisado de la paleta.

  • Un rojo amarronado, color ladrillo, de nuevo mate.



Os dejo foto de los swatches en brazo:

Swatches paleta dark elf

Además, y como os decía, me gusta que veáis cómo quedan puesto para que podamos también hacernos una idea del juego que puede darnos la paleta. Ya sabéis que me gusta mucho conjuntar el rubor y el iluminador con el tipo de tonos que lleve en sombras y labiales (jugando con el acabado frío/cálido o bien con la intensidad de una zona u otra):
Rubor 1 Elf Dark Rubor Elf dark 2

Tono 1- Melocotón y Tono  - Fucsia.

Rubor Elf Dark 3 Rubor Elf Dark 4

Tono 3 - Rojo con destellos y Tono 4 - Rojo amarronado.

Viendo el juego que da, su pigmentación y su precio, os la recomiendo totalmente. Es más, estoy pensando pedirme la de tonos claros porque viendo cómo va esta, creo que la otra se me puede adecuar sin problemas también, ya que sus tonos, auqnue más claros, son super intensos.

¿La conocíais?¿Qué os ha parecido?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM