miércoles, 31 de mayo de 2017

Sombras Accesorize: Pecado sin culpa (Info, swatches y looks)

Entradilla

Hace ya unos meses, mi amiga Miss potingues me hizo llegar un completísimo lote de sombras de la marca Accessorize que, como seguramente sabréis, podemos adquirir en Primor por el módico precio de 1 €.
Yo ya había utilizado ya algunas cosas de la marca, pero esta recopilación de sombras me hizo reflexionar sobre lo baratitas que so, el buen uso que dan y la calidad que tienen... y por eso llamado este post "pecados sin culpa".
Voy a enseñar los tonos que tengo yo así como tres propuestas de maquillaje que he hecho con algunas de ellas.
¡Vamos al lío!


1. Las sombras: Tipos  y tonos que tengo yo.
Sombras en grupo

En primer lugar os cuento que podemos encontrar estas sombras en dos tipos de formato: un formato mono con un único tono en toda la sombra y un acabado satinado - al menos en las que tengo yo- y en formato dúo donde encontramos un acabado mezclados entre satinado y otro con mucho brillo  y algo de glitter.

Tres sombras mono


Como veis, los tonos monos que tengo son tres:
  • Número 14 -Bronze: es un tono marrón oscuro rojizo 
  • Número 9 -Silver Dove: es un precioso plata, muy luminoso 
  • Número 15 - Vintage Rose: es un Burdeos intenso y oscuro perfecto para ahumados.


Swatches de sombras mono
Asombra su pigmentación, pero además al trabajarlos sobre el párpado siguen siendo super pigmentadas.

Si nos centramos en las sombras dobles, os enseño las dos que tengo yo:

Sombras dobles
  • La número 11- Afrodita está compuesta por un tono blanco plateado muy intenso y un tono negro con pequeñas partículas plata. 
  • En cambio la número 13 - Thalía se compone de un tono crema (beige) muy luminoso y un tono bronce con múltiples destellos dorados.

swatches sombras dobles

Vamos a ver a continuación algunas propuestas con tres de ellas.

2. Los looks: 

2.1. Aphrodita.

Look Aphrodite  01 Look Aphrodite 02

En esta ocasión aproveché las sombras del dúo Aphrodita para crear una base nacarada muy clara e ir matizando, oscureciendo, según nos acercábamos a la zona más externa del párpado móvil. Además, como veis, marqué en azul a ras de pestañas inferiores y añadí un labial rosado para conjuntar (es un perfilador de Deliplus).

Look Aphrodite 03

Se me había olvidado comentaros que usé la sombra en crema Pétite Melodie de Nabla (la tenéis abajo, en el bodegón).
Bodegón look Aphrodite


2.2. Thalía;
Look Bronce 01 Look Bronze 03

En este segundo look llevo el dúo Thalía: igualmente, comencé por aplicar la sombra más clara en la zona más interna de mi párpado móvil y la más oscura hacia afuera, pero como veis al difuminar se ha creado un degradado de color bastante bonito y bastante ponible para las amigas de los neutros; aunque tiene cierta intensidad.
Lo combiné con mi Pastello de Neve Experiment (que ya no lo tengo porque le gustó a mi prima y se lo regalé, jajaja). Como veis, para rubor e iluminación tiré de mis Shimmer Powder de Lola Makeup...que como sabéis me encanta.

Look Bronze 02


2.3. Look Vintage Rose:

Look Vintage Rose 02 Look Vintage Rose 03

Como decía en la descripción, la sombra Vintage Rose es perfecta para ahumados... y eso hice cuando lo utilice en el maquillaje que os enseño ahora. Primero creé una base con la sombra en crema rojiza de Maybelline (Color Tattoo Metallic Pommegranate) y utilice además la sombra más clara del dueto Thalía para marcar el lagrimal, y por eso se ve tan luminoso.
Combiné el trabajo de ojos con un labial de Rimmel muy bonito rojizo entre rojizo y rosa que también me hizo llegar mi amiga Miss Potingues.

Look Vintage rose 01

Os dejo de nuevo el bodegón:
Bodegón Look Silver Rose

Con estos tres looks espero haberos dado una idea, y sobre todo una muestra de lo bien que se trabajan estar sombras por solo 1 € ... por eso llamado este post "pecados sin culpa": yo, sin duda, si las vuelvo a ver cuando vaya a físicamente a Primor me acercaré a mirarlas... y seguro que caerá más de una... o más de dos.😂😂😂

 ¿Conocíais estas sombras?
Espero que os hayan gustado los looks.
¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario