miércoles, 7 de junio de 2017

Aceite Treets traditions: El olor de MI verano.


Ya sabéis que una vez al mes recibo algún producto de Treets para probar y contaros qué me ha parecido. El que recibí en el mes de Mayo me creó adicción: fue abrirlo, olerlo y utilizarlo de tal manera que ya empieza a flaquear, el pobre…¡voy a tener que reponerlo!

Y es que cuando un producto es versátil, cómodo de usar y encima huele tan bien…es verdad que engancha.
Os lo cuento todo ahora mismo.

¡Pasen y lean!
1. Treets, la línea Nourishing Spirits y sus aceites.


Ya sabéis que esta marca es una constante entre mis tratamientos corporales desde hace tiempo. Hace ya meses os contaba mis compras con sus geles, que me encantan, pero también he ido recibiendo otros productos que me han permitido conocer mejor y más globalmente esta firma:
De la línea Nourishing Spirits había probado el gel en espuma y un exfoliante corporal, pero no conocía su aceite. El que sí he usado anteriormente es el de la línea Relaxing Chakra que me encantó por su aroma floral, delicado y femenino… pero no sabía que el que hoy os reseño, aún superaría al anterior, sobre todo, de cara al verano.

2. Aceite Nourishing Spirits:
Sé que estoy haciendo mucho hincapié en el aroma de este aceite (creedme, se lo merece) pero hay otras características que lo hacen interesante también, como por ejemplo su textura: es ligera y eso permite que su uso sea muy agradable estos días en que ya se deja notar el calor. No sé vosotras, pero en invierno soy incapaz de aplicarme aceites y esperar a que se sequen, así que suelo optar por otros formatos y texturas.

Ahora es el momento en que no me importa estar un rato en pelotas  paños menores mientras actúa el aceite: la piel – que a veces se reseca por el sol – luce más jugosa, brillante e hidratada y eso, se nota. Se absorbe con facilidad y sirve también para uñas y pelo.




Aparte de estos rasgos, como veis, el aceite viene presentado en una botellita de plástico con dispensador que hace cómodo y sencillo su uso. Contiene 150 ml.
En cuanto a ingredientes destaca su exclusiva mezcla de 6 aceites naturales:
   ⤷Baobab
   ⤷Marula
   ⤷Almendra
   ⤷Kukui
   ⤷Jojoba
   ⤷Argán

El pvp de este aceite es de 14’05 y Treets es una marca que encontráis tanto en tiendas físicas como en varios sitios online, entre ellos, en Onlinecosmeticos.

Como siempre, aprovecho para recordaros que la marca suele tener abiertos sorteos en su Facebook, así que pasaros regularmente porque merece la pena.

Y si podéis oler este aceite…no dejéis de hacerlo, porque merece la pena también. Lo malo es que no seréis capaces de devolverlo a la balda XD.
¿Conocíais este aceite? ¿Sois más de usar aceite en invierno o en verano?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM