lunes, 12 de junio de 2017

Bases de maquillaje para pieles mixtas: COMPARATIVA (L'oreal-Rimmel-Maybelline)

Hace más de mes y medio, y debido a que salgo mucho a moverme al aire libre (y mayormente, donde vivo,que es zona de montaña) mi piel ya había adquirido un color considerable y es por eso que, las bases que había estado usando en invierno - que tenéis en este vídeo - se me habían quedado ridículamente claras.

Rescaté de mi cajón la Infalible de L'oreal- y debo decir que, si me encantó en su momento...más lo ha hecho en esta ocasión-. Días después recibí un paquetón de  mi amiga Miss Potingues que incluía la Perfect Stay 24h de Rimmel y la Fit me! de Maybelline.
Curiosamente, son bases con las parecidísimas indicaciones: larga duración y acabado mate. Las he estado usando a la vez y hoy os traigo comparativa.

Si queréis saber cuál me ha gustado más y por qué...
¡Pasen y lean!



1. Conozcamos mejor las bases: indicaciones.
En primer lugar, os voy a presentar cada una de las tres bases y os voy a contar lo que las marcas nos "prometen" de ellas.

1.1. L'oreal Infalible 24-H Mat


"El maquillaje mate que lo resiste todo.
- 24H sin brillos
- 24H sin imperfecciones
- 24H Cobertura Perfecta.

- Sin efecto máscara"

1.2. Maybelline Fit Me Matte+Poreless



"Un cutis natural e impecable desde cualquier ángulo es la base para cualquier estilo que quieras lograr. Con la base líquida Fit Me!® Matte +Poreless puedes hacer que los poros visibles y el brillo desaparezcan, a la vez que obtienes ese maquillaje perfecto, listo para una selfie.
LA RECOMENDAMOS PARA
·         La piel de normal a grasa
·         Borrar los poros.

·         Matificar el brillo."

1.3. Astor Perfect Stay Foundation 24h.+Perfect Skin Primer

“La base con prebase integrada para lograr al instante una cobertura perfecta que dura hasta 24 horas"
·         cómoda
·         perfeccion sin poros
·         duradera
·         no se transfiere”



Arriba y abajo tenéis cada una de las tres aplicadas sobre mi brazo, y su tono correspondiente:


También hice la prueba del aceite. Sobre una servilleta dejé 6 horas las bases en el mismo orden que veis arriba (Rimmel, L'oreal y Maybelline).

Como podéis ver, la que deja más grasa es la última (Maybelline) y la que menos, la primera (Rimmel).


...pero vamos a la "chicha" de verdad. Os voy a desgranar cómo se comportan y cuáles son sus características en un cuadro comparativo.

2. Cuadro comparativo de las tres:

Antes de nada, debo decir que en ningún caso - y como es lógico -  he tenido ninguna base puesta 24 horas. Pero sí las he tenido más de 8 horas en cada caso.Para ver mejor el cuadro, podéis abrirlo en ventana adjunta:




Ya vamos haciendo deducciones, ¿verdad? 😏😏😏

3. Con cuál me quedo/cuál recomiendo:
Como podéis deducir, tanto la de L'oreal como la de Maybelline me han parecido productos estupendos. La de Maybelline, además, tiene un precio super asequible.
Personalmente, prefiero la de L'oreal porque su acabado y sus tonos me gustan más, pero la de Maybelline es también una fantástica opción.
Con todo esto, debo decir que la de Rimmel en absoluto me parece una mala base, pero comparada con las otras dos no llega donde las otras.

¿Habéis probado alguna de estas bases?
Espero que os haya resultado de ayuda.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM