jueves, 29 de junio de 2017

La quimera del alquimista: Look potente con Neve Cosmetics

Hoy os traigo otro look con la paleta Duochrome de Neve Cosmetics y si el otro día destacaba el aire romántico, alegre y veraniego de la propuesta de maquillaje ...hoy vamos a ver una propuesta bastante más rockera. El nombre de la misma,  "quimera fenicia", viene dado por el nombre de su dos sombras principales: la sombra Alchimista de un encendido color naranja fuego y la sombra Chimera, de un tono violáceo azulado.
¡Vamos al lío!


  

Como la sombra Alchimista es, como decía, de un color bastante cálido y bastante intenso aproveché para utilizar como base la sombra en crema Color Tattoo 30 (Pommegranate Punk), pero eso sí, como siempre, sin mucha intensidad: de forma suave, para que influya demasiado en el tono final.
La sombra Alchimista, por tanto, la tenéis en todo el párpado móvil.


Igualmente, la sombra Chimera está en el último ángulo de mi párpado móvil, empezado oscurecer y a dar profundidad en la cuenca. Como es un morado con subtonos rojizos, creo que conjunta muy bien con el naranja anterior: lo contrasta...y a la vez lo complementa.


A ras de pestañas inferiores he perfilado la waterline con un lápiz azul eléctrico metalizado de Deborah y a ras de las pestañas, y aprovechado los restos que dejó este lápiz, perfilé con la sombra Chimera y marqué  en un tono mucho más violeta.


Además he dado también un tono de naranja para cerrar conjunto en la zona más externa de mi párpado inferior, de ahí que se vea un toque cálido al final del look.


Para terminar como siempre aplicar máscara de pestañas y un toque de máscara en las cejas, con color.


Como podéis observar el labial que llevo también es muy atrevido: es un Deluxe Cashemere Lipstick Stylo (se quedaron a gusto con el nombre de la línea) de Flormar, en el tono: Violet Transmit; es un tono violeta con destellos muy metalizados que llama mucho la atención habitualmente. Cuando me lo pongo para vídeos o para Instagram siempre me preguntáis qué tono es.

En las mejillas llevo un colorete en tonos rosa chicle de LOLA Makeup a que también utilizo a menudo, es el 002.



El iluminador vuelve a ser el Albatros de Nars, que va genial con maquillajes en tonos fríos.


Hoy no traigo fotos del outfit pero estrené una camiseta muy rockera que me compro Manolo en Primark por 2 € que os tengo que enseñar mejor porque la verdad que me gusta bastante.

¿Os gustan los looks potentes? ¿Os ha gustado esta sombra anaranjada?
¡Espero que sí! 
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario