martes, 6 de junio de 2017

Look bronce y azul eléctrico: Potencia tu bronceado

Portada
Hace unos días aproveché que he cogido moreno (más moreno, jajaja) para resaltarlo con maquillaje. Sé que muchas, por vuestro fototipo, os bronceáis más despacio – y también muchas otras no lo hacéis ni falta que os hace porque las pieles claras son preciosas en cualquier época del año -; pero el caso es que he pensado traeros un look que puede resultar muy favorecedor para sacar todo el partido a la piel cuando ha comenzado a broncearse: muchas nos vemos mejor con ese poquito de color extra que disimula nuestras imperfecciones…aprovechemos la ocasión para lucirlo a tope.
El bronce y el azul intenso son tonos que resultan muy veraniegos, favorecen a las pieles que como decía, comienzan a adquirir color, y para mi gusto, dan pie a una combinación muy elegante. ¿Os animáis con ellos?

Vamos al lío.
Plano ojos abiertosPlano ojos cerrados

Para hacer este look comencé por aplicar como base de sombras un producto que me hizo llegar mi amiga Miss Potingues y que me ha resultado muy curioso y atractivo: es una sombra en crema de Art Decó, que no queda muy intensa, sino que deja como un velo de color…pero es un velo de color muy brillante y luminoso que realza mucho la sombra posterior. La apliqué por todo el párpado móvil…

zoom ojos 04

…y sobre ella usé mi único pigmento Neve Cosmetics, el tono Dragon que adquirió un tono bronce al trabajarlo con esta sombra. Para marcar cuenca, usé un tono café oscuro de mi paleta de neutros Flawless Matte de MUR. Y en el lagrimal tenéis el mismo iluminador que uso en el rostro: el 300 de los Maybelline en stick.

zoom ojos 02

Ahora viene el toque que da identidad al look: un super delineado en azul eléctrico. Entiendo que a algunas os puede parecer exagerado, pero viendo que el pigmento no me dio todo el juego que esperaba (la verdad, viniendo de Neve lo esperaba más intenso o especial) cargué las tintas sobre el eyeliner: lo hice grueso y marcado, y además con un eyeliner de Gearbest que tiene acabado metálico, de ahí que resulte tan llamativo.

Zoom ojos

A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz azul añil de Physician’s Formula y además apliqué máscara de pestañas azul de Deliplus para realzar.

zoom ojos 03

Como podéis apreciar, el resto del look va más discreto: utilicé un labial marrón de Essence que os enseñé en el último haul y un colorete tono tierra de Lola Makeup (005).


El iluminador es el 300 de Maybelline, en stick y como base llevo la Bb Cream de Ziaja de la que os he hecho reseña hace poquito también.



El resultado, un look algo atrevido pero que me encanta para potenciar mi color de piel ahora.

Os dejo, como siempre, bodegón de potingues :)

Bodegon

¿Os gusta combinar tonos azul y bronce?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario