martes, 20 de junio de 2017

Look figtastic con City Color + propuesta de moda.

portada
Como podéis imaginar, en cuanto que ví paleta Figtastic pensé que quería estrenarla, así que ya hoy os traigo un look con los tonos rosados y morados de la misma.
Lo usé para salir a tomar algo con amigos una noche, en una propuesta de moda con ropa en tonos claros y rosados.

A ver si os gusta.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje:

Primer plano ojos abiertos Primer plano ojos cerrados

Como decía la entradilla para hacer el look que vamos a ver hoy, opté por tirar de tonos rosados y morados en un degradado.

zoom ojos 02

Para comenzar con el degradado utilicé un tono nácar de la paleta (el tercero de la fila superior) y lo tenéis en el lagrimal y también utilizado como iluminador en los pómulos y en el arco de cupido, puesto que es un tono con mucho brillo.

A continuación en el párpado móvil apliqué un tono rosado claro que es el cuarto de la primera fila. Para marcar la cuenta utilicé un tono casi burdeos para el tercer tercio del párpado móvil. 

zoom ojos 05

Igualmente, para crear profundidad utilicé el último tono de la primera fila que es un marrón oscuro mate y así creé un poco el juego de tonos irisados que veis en el párpado superior.
Para iluminar bajo el arco, aunque solo utilizar tonos mates, en esta ocasión usé también una sombra irisada: pero más discreta, es la primera de la segunda fila.

zoom ojos 03

A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz morado de Bourjois y con la sombra morada de la paleta (que es la quinta de la segunda fila); además, en la waterline utilicé mi Pastello color carne de Neve Cosmetics.

zoom ojos 01

Como siempre, utilicé máscara de pestañas, en este caso la Royal Lashes es de Pierre René y un producto para fijar y rellenar mis cejas, en este caso y como siempre el Tinted Eyebrow Mascara de Deborah Milano.

rostro 

Para el rostro,seguí jugando con tonos rosa intenso e incluso morado. La base es la Infaillible de L'Oréal con el Primer de Lepo (cosmética natural) como colorete utilice el tono rosado de Lola Makeup (el 001) y como labial utilice un labial morado intenso con muchos destellos de Flormar.


 En algunas imágenes aparece mi manicura con efecto espejo, que pronto os contaré en un tutorial (es sencillísima de hacer y es de la marca Essence).



Os dejo el bodegón de potis usados:

bodegon


2. Propuesta de moda:
Finalmente con respecto al outfit, os cuento que llevo una camiseta de H&M que me gusta mucho por el detalle de strass aplicado en el cuello y un pantalón de verano de Primark con tobillero y estilo chin. Mi bolso es de Ropa&co  y mis zapatos rosas con hebillas, de Asos.

outfit 1  outfit 02


Para las horas de más fresco añadí una chaqueta finita que me encanta porque el detalle de los lazos le da un aire muy femenino.

¿Os gustan los maquillajes en tonos rosados y morado? 
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario