lunes, 19 de junio de 2017

Nuevas paletas City color + SORTEO

PortadaHace unas semanas recibí un set de paletas de la marca City Color de lo más completo. Hoy os enseño y swatcheo dos de ellas...y os sorteo otras dos para que alguna lectora del blog tenga la oportunidad de probar la calidad que tienen.
¿Os vais a animar a participar?
¡Vamos al lío!

1. City Color: Sus productos, y sus paletas.

todas

Sobre esta marca ya os hice un post hace unas semanas: en él concluía que me ha sorprendido mucho y para bien la calidad de sus productos, sobre todo teniendo en cuenta los precios tan asequibles que maneja.
Ya en aquella ocasión, como me estuve informando acerca de toda la gama de productos de la marca, más allá de los que yo recibí, me llamó la atención la preciosa paleta FIGTASTIC, así que fijaos mi sorpresón al recibirla - de hecho, había pensado comprármela yo misma más adelante - . Vamos a empezar por ella, pues.

2. Paleta Figtastic.
paleta figtastic 08

Ya sabéis que soy una gran amante de los rosas: si a esto le añadís una paleta con equilibrio entre neutros y mates, y donde más allá de los rosas, encontramos también preciosos tonos melocotón, morados, oro viejo y chocolate...me habéis ganado. Y eso le ocurre a la Figtastic.

Paleta figtastic

Tiene 14 tonos pigmentadísimos de tacto polvo-crema (si veis excedente en algún swatch) es por eso y, como cabía esperar por mis otras experiencias con sombras de la marca, pigmenta y se trabaja estupendamente. Pero eso prefiero que lo juzguéis vosotras mismas en el look de mañana.
Os dejo aquí link a la paleta, que cuesta 7'99 €

swatches figtastic 01

swatches figtastic 02

3.Paleta Harvest Moon:
paleta harvest moon 02

Más completa, si cabe, que la anterior, en la paleta Harvest Moon encontramos tonos nacarados, corales, melocotón, burdeos y marrones. Por diferenciarla de la anterior, diría que en esta encontramos más tonos cálidos.
Paleta harvest moon

Tiene un total de 16 sombras que también varían en acabado mate/satinado, siendo más numerosas estas últimas. Del mismo modo, pigmentan y transfieren más que bien.
Su precio es de 11'99. Igualmente, en unos días os traeré un look con ella.


paleta harvest moon swatches

paleta harvest moon swatches 02

paleta harvest moon swatches 03

paleta harvest moon swatches 04

4. SORTEO: Paleta Barely Exposed + Trío para contornear.
barely exposed

La paleta Barely Exposed está formada por 12 tonos neutros repartidos en sets de 3: beiges claros, marrones medios, marrones más intensos y rojizos y tonos muy oscuros. Cuesta 7'99 y he pensado incluirla en el sorteo porque son tonos que normalmente, todas usamos.
Por eso no hay swatches de esta paleta, solo foto de sus sombras:
Paleta Barely Exposed 02

Igualmente, la paleta Contour Effects, se conforma de tres tonos para un contorneado perfecto: iluminador, contorno y broncer. Además de una serie de trucos/consejos para conseguir un acabado más profesional:
Paleta contorno

He pensado que también podría gustaros probar esta paleta porque es para rostro y así os podéis hacer una idea de la marca más variada. Esta cuesta también 7'99.
paleta contorno 02

Las NORMAS PARA PARTICIPAR en el sorteo son tan sencillas como siempre:
  • Norma obligatoria: Ser seguidora de mi blog. Déjame tu nick para poder comprobarlo.
  • Si quieres una participación extra, comparte la imagen de abajo en Blogger, Twitter, Facebook o Instagram. Para que te cuente, déjame el enlace de tu publicación.
  • Puedes obtener otra participación extra si me sigues en Youtube. Déjame tu nick para comprobarlo.

sorteo city color

El sorteo estará abierto hasta final de mes. A primeros de Julio conoceremos a la ganadora.

¿Te animas a participar?¿Qué paleta te ha gustado más?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario