lunes, 26 de junio de 2017

Paleta duocroma de NEVE Cosmetic: Reseña y Swatches

Portada
Hace muy poquito os enseñaba esta paleta dentro de un haul de regalos de cumpleaños. Y cómo no, tocaba reseña y swatches para que podáis valorar sus colores tan bonitos y especiales.
Prometo muchos looks con ella para que veáis los tonos en acción, pero lo que sí os puedo asegurar es que este post viene repleto de swatches.
¡Vamos al lío!

1. Las sombras Duochrome de Neve y de cómo esta paleta llegó a mis zarpas manos.
Sobre Neve Cosmetics, marca italiana de maquillaje, ya os he hablado antes en el blog:

Hace tiempo, en uno de mis primeros posts sobre ella, escribí que prefería Nabla en cuanto a sombras. Ahora tendría que matizar: me quedo con Nabla para las mate, pero en cuanto a sombras con efectos, las Duochrome de Neve son espectaculares. Por otra parte, los Pastello de esta marca me gustan mucho también como sabéis, pero para labios prefiero los labiales de Nabla… así que lo más probable es que pique con ambas, según el caso.

tonos

Siguiendo con el tema “Duochrome”, lo que hace tan especial estas sombras es su “carácter cambiante”, por así decirlo. Todas tienen matices muy especiales, no son de un único color y además cambian mucho según la base que utilicemos con ellas (en crema, jumbo, lápiz…) dando lugar a mil y una combinaciones, experimentos que me encantan y estimulan mi creatividad.
Aunque pico con esta marca como os acabo de enlazar, la paleta Duocroma no la compré para mi, sino para mi amiga Miss Potingues …y ella cuando la vió y probó, pensó que yo necesitaba una en mi vida, por lo que me regaló también una y de esta forma fue que tanto la estoy disfrutando.

2. ¡Al lío!: Los swatches.
Esto es un post de swatches y ya he escrito de más…vamos a ver los tonos que es de lo que se trata. Como es mi costumbre, no los describiré porque creo que podéis ver por vosotras mismas sus tonalidades y lo especiales que son:

Sombra Pioggia Acida

Pioggia Acida

Sombra Utopía

Utopia

sombra Fenice

Alchimista

Sombra Chimera

Chimera

Sombra Twilight

Fireworks

Sombra Mela Stregata

Mela Stregata

Sombra Abracadabra

Abracadabra

Sombra Polline

Polline

Sombra Veleno

Veleno

Sombra Mezza State

Mezza State

Como es de recibo, van a ir saliendo muchos looks este verano con la preciosa Duochrome. Espero, con ellos, daros ideas si la tenéis e inspiraros si no, para que los hagáis con tonos que tengáis a mano.

La Duochrome que compré yo para regalar me costó unos 38 euros en Naturcosmetics,y sé que Neve la comercializan en otras tiendas online (Maquillalia, Glamtown) como así que todo es cuestión de comparar precios, pero creo que están muy nivelados.

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿A que es muy especial?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM