jueves, 27 de julio de 2017

Comparativa de bases Infaillible de L'oreal: Mat vs. Total Cover

PortadaHace unos días os enseñaba en un haul una nueva base de L'Oréal:  se llama Infaillible Total Cover y a pesar de que las bases de cobertura alta no suelen ser las que yo prefiero, estoy tan contenta con el Infaillible Mat que me animé a probarla.
Hoy os hago una comparativa entre ambas bases, para que sepáis cuál os puede venir mejor a cada una de vosotras.¡Vamos al lío!


dos bases


1. Infaillible 24H Mat: Características.

base l'oreal matte

Sobre esta base he hablado anteriormente en el blog,  pero voy a resumir algunas de sus características más básicas para que podamos después proceder a comparar ambas bases.


Nos encontramos ante un formato tipo tubo con 35 ml. de capacidad y una oferta de 8 tonos de los cuales, yo tengo el número 32 que el más oscuro que se encuentra ahora mismo en España.

Con respecto a las indicaciones, es una base que está indicada para pieles mixtas/grasas que busquen  acabado mate y promete larga duración. Como os he comentado alguna vez, para mi cumple todos estos preceptos estupendamente y tiene una calidad/precio excepcional.

Hay que decir que su precio depende del lugar de compra pero en algunos sitios la encontramos alrededor de 10 €


2. Total Cover: Características.

base l'oreal total cover

Con respecto a la base Total Cover nos encontramos que comparte el formato con la anterior. En esta ocasión, nos encontramos con seis tonosyo he cogido de nuevo el 32 que ser más alto que se encontraba en tienda y como podréis ver en el swatch más abajo, difiere ligeramente, pero no es nada importante. Quizá el subtono de la mate es algo más amarillento y el de ésta, algo más rosado.


Con respecto a su características es una base con más cobertura y su textura, más cremosa que la anterior: La Mat es más líquida y ésta es más densa (de ahí que en lugar de 35 ml., esta traiga la indicación e 35 gr.), pero se trabaja perfectamente y para nada resulta pesada en la piel. No marca el poro y sí es cierto que tiene más cobertura que la anterior, que tiene un acabado más natural ... pero tampoco es una base que quede pesada ni que se identifique a primera vista, en plan "qué maquillada va ésta..."... para nada

ingredientes matte ingredientes total cover
Arriba, ingredientes de la Mat vs. la Total Cover.


3. La comparativa: mi experiencia.

matte vs- cover texturas
A la izquierda, la 24H Mat, más fluída.
A la derecha, la Total Cover, más densa.

Si tuviera que decir con cuál me quedo la verdad es que me costaría, pero de entrada, debido a mis preferencias, yo me quedaría con la Infaillible 24 horas Mat porque es más ligera y me gusta muchísimo; sin embargo, debo decir que la Infaillible Total Cover es una base fantástica también: lo que sucede es que os va a gustar más si sois de las que buscan una cobertura más alta y un acabado "cero imperfecciones"


Dependiendo un poco de que lo que busques: 
Una base que tenga, más bien, un acabado natural que dure bastante y que sea mate ...preferiréis la 24H Mat
  Si lo que buscáis es una cobertura que tape bastante imperfecciones, también con acabado mate os va a gustar más la Total Cover.

matte vs. cover tonos
Arriba podeís observar la diferencia de texturas y subtonos, una vez extendidas.
Mat vs. Total Cover.

¿Habéis probado alguna de estas bases?
Espero que os haya parecido interesante.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario