sábado, 22 de julio de 2017

Geles en espuma Treets: De vacaciones...¡Me los llevo todos!

portada
Si no habéis preparado ya el neceser de vacaciones, seguro que muchas estáis a punto de hacerlo. Dependiendo del destino y otros aspectos, la organización del neceser cambia...pero un gel en espuma puede ser un básico y más aún si, como los que vemos hoy, tienen un tamaño tan apañado... que me apetece llevármelos todos.
Pero dejadme que os cuente porqué me parece tan buena idea echarlos al neceser.👌👌👌

¡Vamos al lío!


todos

1. Gel en espuma: razones para elegirlo.


Es cierto que estamos acostumbradas al formato líquido, pero sin duda este formato de gel tan característico de Treets tiene unas ventajas que lo hacen una opción estupenda para cualquier momento, pero más aún de cara a viajes y desplazamientos:

   💚 No se derraman, no manchan y podemos transportarlos con facilidad. Tampoco pesan.
   💚 Cunden muchísimo: con una pulsación tenemos de sobra para todo el cuerpo (sale una bola del           tamaño de una pelota de tenis a poco que aprietes) y cada uno da para un montón de pulsaciones.
   💚 En mi caso, además... me encantan para cuando uso la cuchilla para quitar algún pelillo                  indeseable porque me facilitan hacerlo y me dejan la piel suave y perfumada, sin irritaciones.

...en resumen, ahora que en casa nos hemos acostumbrado...no pasamos un viaje sin ellos porque con uno de tamaño normal nos da de sobra a los cuatro para muchos días. Y además como tenemos estos pequeñitos y mis hijas no se ponen de acuerdo con qué aroma elegir...caerán varios, seguro.

2. Los aromas y líneas de Treets, recordémoslos:

Como me gusta tanto este formato, lo conocía desde hace tiempo y había ido picando con varios de los aromas. Os recuerdo que las líneas de Treets Traditions están inspiradas en las diferentes tradiciones ancestrales de las distintas culturas. Recordemos sus temas y fragancias:


líneas Relaxing Chakras y Energising Secrets

      💚  La línea Energesing Secrets es muy hidratante y está basada en los ingredientes naturales del Amazonas. Entre sus activos destacan la fruta de la pasión y el aceite de tamanu.

      💚  La línea Relaxing Chakras, como su propio nombre indica, tiene efecto relax y se inspira en las tradiciones asiáticas de exfoliación, baño y masaje. Entre sus activos destacan la rosa y el aceite de salvado arroz.


Líneas Revitalising Ceremonies, Nourising Spirits y healing in harmony

    

    💚 La línea Revitalising Ceremonies está inspirada en los rituales de baño y sauna nórdicos y sus activos son el romero silvestre y los arándanos.

   💚 La línea Nourising Spirits está orientada a la nutrición de la piel y se basa en los aceites y mantecas que se elaboran con las semillas y nueces de África. Sus activos son el aceite de baobab y el melón de kalahari.

     💚 La línea Healing in Harmony está orientada a curar y se centra en las tradiciones alpinas, que se reflejan además en sus activos entre los que destacan la lavanda y el aceite de semilla de uva. Debo decir que este gel era el único que no había probado todas las líneas y me ha encantado porque resulta muy, muy relajante.


3. Otros datos interesantes: Reseñas y sorteos.


💚 Os dejo antes de irme enlaces a las reseñas que tengo publicadas de otros productos de esta marca:

           💚 Exfoliantes corporales de Treets.
           💚 Aceite línea Nourising Spirits
           💚  Aceite línea Relaxing Chakras
            💚  Gel en espuma, revitalising Ceremonies.
            💚 Sales de baño Revitalising Ceremonies.

 

💚 Igualmente, os recuerdo que Treets se puede comprar en muchas tiendas físicas y también online, como Onlinecosmeticos.


💚  Finalmente, os recuerdo que en el Facebook de Treets siempre hay sorteos muy interesantes, así que no deberíais perderlo de vista.


¿Qué línea de geles en espuma os tienta más? ¿Vais a echar alguno a vuestro neceser de vacaciones?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario