lunes, 24 de julio de 2017

Random Haul II: Cosmética, moda y complementos (L'oreal, Bourjois, Springfield, Promod...)

Portada

Hace unas semanas, en una de mis escapaditas urbanas, picoteé un poco en tiendas de cosmética y moda. Y como sé que os gusta ver productos de cuidado, maquillaje, moda y complementos, os traigo hoy un haul variadito.
¡Vamos al lío!


todo

1. Cosmética y maquillaje.

Me hacía falta un corrector y mi base favorita de los últimos tiempos (Infaillible Matte de L'oreal, tienes más info aquí) estaba dando los últimos "coletazos", así que fui a Primor a ver qué encontraba.




Y claro, vi este gel de Tulipán Negro y como tiene estas líneas que huelen tan bien y Primor es tan baratito, lo eché al cesto. Es el "Kiss, de fresa y nata".

maquillaje

Para el corrector, llamé a una dependienta porque, por más que buscaba, todos me parecían claros para mi. La verdad es que la chica fue de gran ayuda: me buscó uno con las características de los que uso yo (fluido, ligero y además, hidratante). Si bien el tono sigue siendo algo más claro que mi piel, al menos no da demasiado la nota. Es el Radiance Reveal de Bourjois, poco conocido por estos lares....pero que me ha gustado mucho, la verdad.

Fui a coger la Infaillible...pero me pudo la curiosidad. Vi que L'oreal ha sacado una base de alta cobertura dentro de la línea Infaillible, llamada Total Cover...y lo dicho, me paso lo que al gato. Prometo comparativa con la anterior en cuanto la pruebe más a fondo.

Finalmente, el lápiz malva (Infaillible Gel Crayon 24h en el tono 011 Violet Va-va-voum) fue un capricho pero estoy muy contenta con él porque queda genial en la waterline y tiene un color precioso.

gel tulipan negro


2. Moda.


En el apartado de moda os traigo hoy dos tops muy diferentes:

2.1. Body de Springfield:

body springfield

Me encantó por su colorido y su estampado. Además, da mucho juego. Abajo os lo enseño combinado con falda y en este enlace lo tenéis con unos vaqueros:
 


 


2.2. Camiseta de Promod:


top promod

Me encantó el detalle de los pajaritos (yo diría que son golondrinas) en lentejuelas plata y el toque de color camel. Lo tenéis combinado en este post. Me costó 12 euros.

3. Complementos: Pendientes y top lencería.

pendientes


En Parfois (sí, mi perdición) encontré estos pendientes que me encantan...les encuentro un aire como faraónico, ¿no?

top sujetador

Y en El Corte Inglés tenían liquidación de sujetadores y me encantó el tipo camiseta de arriba para debajo de prendas con transparencia. ¿A que es mono?



Y eso es todo, que no es poco.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario