martes, 4 de julio de 2017

Labios perfectos con las novedades Deborah

Portada
Hace unas semanas me llegaron unas novedades de Deborah enfocadas al maquillaje de los labios: 3 perfiladores automáticos de la línea 24Ore, que me gusta mucho - saco a menudo en mis looks los lápices de ojos de esta línea, os sonará - y dos labiales de la línea Velvet Lipstick con aplicador cushion que pensé que no iban a gustarme... pero me equivoqué.

Hoy os cuento el porqué de mi prejuicio inicial, os doy toda la información de ambos productos y vemos swatches.
¡Vamos al lío!



1. Perfiladores 24-Ore longlasting: Labios bien definidos, por más tiempo.

perfiladores


Ya sabéis que para los perfiladores soy muy "talibana": SE USAN SÍ O SÍ:
   ↝ Con labiales intensos, porque ayudan a fijar el color, a delimitar la zona y que no se corran y a que duren más tiempo y si se desvanecen, que lo hagan con más "dignidad" (no corriéndose por toda la zona).
           ↝ Con labiales nude, porque si sabes hacerlo, mejoras y realzas muchísimo la forma de tus labios, aun pareciendo que no llevas nada 😉
   ↝ Cuando no usas labial: porque hay perfiladores tan bonitos, que los puedes usar solos; perfilas, rellenas con el mismo lápiz y lista. Si te gustan los acabados mate, más fácil, imposible.

Así que, en este sentido, Deborah lo tenía fácil conmigo. Pero me ha gustado comprobar que, además de que es un producto imprescindible para mi, los 24-Ore en concreto:
  • Son muy cómodos de usar, por su formato automático (odio pelearme con el sacapuntas).
  • Tienen una textura ideal: muy pigmentados, acabado mate y no muy cremosos, por lo que ciertamente tienen muy buena duración.
  • La oferta de tonos es muy bonita. Os enseño los tonos que tengo yo:

swatches perfiladores

01: Dark Red.
08 : Nude Rose
06 : Brown.

La marca ha sacado un total de 8 tonos y yo recomiendo que además de los que os enseño, echéis un vistazo a los tonos Violet Raisin (03) y Pink Ciclamen (04), porque son espectaculares. Estos perfiladores tienen un pvp de 9 euros.

Abajo tenéis el precioso Dark Red en un look, con labial a juego:
 perfilador burdeos 


Y en este caso, el tono Brown usado sólo, sin labial: con lo que se llevan los marrones, luce ideal así:




2. Labiales Velvet Lipstick en formato cushion: Me ganasteis, pese a todo.
todo

Mi prejuicio de entrada con estos labiales tiene una historia detrás: el verano pasado probé unos que se le parecían a simple vista, de otra marca, y NO ME GUSTARON NADA. Pero no eran formato cushion, sino polvo.
Lo que sucede es que, como digo, sin leer la nota de prensa ni nada y viendo el formato, pensé que serían labiales en polvo (que se están poniendo de moda porque he visto otras marcas que los están sacando y a mi, tras esa experiencia fallida, me da que ahí no me tientan).
Pero, en cuanto empecé a manipular estos labiales y ver lo cremoso que era el producto que el cushion dejaba salir, me dí cuenta de que era algo totalmente diferente a lo que pensaba:

swatches labiales cushion

En el swatch, hecho recién aplicado, se observa la cremosidad que comento. Más abajo, en mis labios ya secos, veréis el acabado mate.

El aplicador es cuanto menos curioso, y como uso siempre perfilador, me resulta cómodo aunque no sea lo más preciso del mundo:

zoom labial cushion

Es cierto que, como nos dice la marca, son muy confortables y dejan una sensación cómoda aún con el paso de las horas, no resecan. El pvp de estos labiales es de 11'5 euros.
Estos labiales salen en seis tonos y yo os enseño dos:
  • Un naranja coral intenso llamado 05 Orange: es de esos tonos entre rojo y naranja, muy cálidos y perfecto para el verano.
  • Un magenta o, como se ha puesto de moda llamarlo, "orquídea", denominado 03 Violet. Es un tono con el que me siento muy favorecida, un fucsia oscuro con mucho subtono azul


cushion naranja  
Arriba tenéis cada uno de los tonos, respectivamente.



¿Qué os parecen estas novedades Deborah? ¿Sois, como yo, de usar perfilador de labios SÍ o SÍ?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario