lunes, 10 de julio de 2017

Manicura de verano: Tutorial paso a paso

Hoy os traigo un paso a paso sencillo, pero muy resultón para lucir una manicura muy veraniega. Espero que os animéis con ella porque luce alegre y de verdad que no cuesta nada hacerla si seguís el paso a paso.
¡Vamos al lío!



1. Prepara tus uñas:


Tras quitarles el esmalte anterior, si es necesario, aprovecha unos minutos para hidratar uñas y cutículas. Aplica también crema de manos.

Las que yo tengo en uso las veis arriba: Aceite de Oliva de Dr. Organic y Crema de Moringa (mmm) de TBS.

2. Aplica esmalte:


Yo dí dos capas de esmalte amarillo en las uñas de meñique, índice y pulgar, y dos capas de esmalte blanco en anular y corazón. Los esmaltes son Daiquiri, de Ten Image y un tono blanco de Perfect Beauty by Juliette Crowe, pero obviamente podéis elegir otras marcas o tonos.


3. Dibuja los detalles:


Los pinceles que uso yo son de eyeliner que no me sirven ya (les recorto un poco las cerdas si se han abierto del uso), de Aliexpress, de ojos viejos o incluso del chino: no hace falta tener ningún set profesional, todas tenéis a mano alguno fácilmente. Con un pincel plano (antes era de labios) he aplicado tres líneas gruesas amarillas en el lateral de mis uñas amular y corazón.



A continuación, tras dejar que seque, con un pincel de eyeliner de los chinos, he aplicado líneas más estrechitas sobre las amarillas en tono naranja coral.


Después, con un puntero - un palillo o un alfiler también te sirven - he hecho tres topitos pegados entre ellos de color verde menta.


Y finalmente, con la parte más fina del puntero, he hecho tres topos en morado oscuro, más chiquitines, como simulando el centro de la flor.

4. Cuando todo ha secado, aplico top coat y disfruto de mi manicura:



Como os he dicho antes, es SUPER FÁCIL: solo hay que tener paciencia para secar cada paso, pero yo aprovecho mientras veo una peli, o incluso mientras redacto en el ordenador.


 

Combina muy bien con un vestido suelto y vaporoso :)




¿Os atreveréis con esta manicura?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM