jueves, 20 de julio de 2017

Cuidados faciales: Rutina completa con Boots; información y reseña

PortadaComo os conté hace unas semanas, en Junio introduje una rutina completa con Boots en mis cuidados de día y noche. Hoy vengo a contaros detenidamente sobre cada uno de los productos, veremos sus características y precios.Más adelante, en un vídeo de actualización de rutinas, os contaré qué me han parecido y por qué, para que saquéis vuestras propias conclusiones, según también vuestras necesidades y costumbres de partida.¡Vamos al lío!



Todos los productos

Ya os lo conté en su momento, pero por si acaso, repasemos. La rutina que vamos a analizar es la Serum7 Lift, con indicaciones anti-edad, y se compone de:
  • Serum
  • Crema de día
  • Crema de noche
  • Contorno de ojos.

Ahora mismo vamos a ver mejor cada uno de ellos.

1. Contorno de ojos antiarrugas.

Contorno de ojos

Este contorno de ojos viene con indicaciones muy variadas, para atacar bien cualquier tipo de problemática que tengamos en esta delicada zona y eso me gusta, porque normalmente, a las bolsas u ojeras, a cierta edad se añade sequedad y /o arrugas.
La marca nos cuenta que, respecto a sus efectos reduce la sensación de hinchazón y minimiza las ojeras y reafirma y alisa visiblemente la piel, de manera que arrugas y líneas d expresión son menos perceptibles.
Se presenta en formato tubo con boquilla muy práctico de usar y tiene una textura ligera que se absorbe bien. Su cantidad es de 15 ml. y su precio ronda los 15-20 euros (ya sabéis que oscilan mucho según lugar de compra); en algunas farmacias he visto un combo del contorno con la crema de día, por menos de 30 euros, que sale muy a cuenta.

Con respecto a sus principales activos, la marca nos destaca:
     Complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, que protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.
     ⇛ Matrixyl 3000 plus, acetil dipéptido y agentes activos que reducen la hinchazón y las ojeras
     ⇛ Vitamina A que estimula la renovación celular

     ⇛ Ácido hialurónico.

2. Serum reparador de arrugas profundas


Serum Lift Boots

Ya he probado otros serums de esta marca y me han ido muy bien, así que tenía muchas expectativas con éste. Se presenta en formato cristal con un pulsador que facilita extraer el producto y tiene 30 ml. Lo he visto a varios precios, pero en general la media está en 30 euros. Igualmente, hay un combo con la crema de día que ronda los 50 euros.
Con respecto a sus indicaciones, se orientan a la reparación de arrugas profundas. Si bien yo no tengo aún este tipo de arrugas, me animé a incluirlo en mi rutina ahora porque tiene también indicaciones muy potentes con respecto al FOTOENVEJECIMIENTO y pensé que en estos meses de sol y playa me vendría genial, en ese sentido.

Entre sus activos, destacan los siguientes:
     ⇛ Pro-retinol A - para mejorar la renovación de células de la piel.
      Complejo Antiedad de Nueva Generación (con Lupino Blanco y lipopéptidos) - para ayudar a mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arrugas.
      Complejo Antioxidante Patentado (Vitamina C, Mora y Ginseng) - protege frente al ataque de los radicales libres del medioambiente.
     ⇛ Complejo Reafirmante (extracto de Alfalfa y extracto de Alerce) - para ayudar a que la piel presente un tacto más firme, con efecto inmediato y prolongado.


Lo uso en mi rutina de día porque su formulación contiene siliconas bastante arriba en su INCI y la verdad es que, a modo de prebase, deja la piel muy bonita.

Serum Lift Boots Textura

3. Crema reafirmante de día


Crema reafirmante de día

En formato tarro de 50 ml y con una presentación clásica, lo primero que me llamó la atención de esta crema es su textura ligera y su rápida absorción: algo importante para mi, especialmente en estos meses. Está indicada también para ofrecer una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV;  además de proteger de las agresiones medioambientales durante el día, (y como os digo, ambas premisas me interesan en estos meses de exposición solar). Igualmente, la marca nos promete que minimiza las arrugas y la piel se siente más firme: en 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel. Vuelvo a comentaros que no tengo grandes arrugas, pero me interesa mucho el tema de la protección contra agresiones y el hecho de que unifique el tono.

Su precio ronda los 25 euros, aunque ya os he contado más arriba que hay varios packs que salen a cuenta con el contorno o el serum.

Entre sus activos, destacan:
     ⇛ De nuevo el complejo reafirmante con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, así como los agentes contra el envejecimiento como Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido.
     ⇛ Complejo antioxidante patentado con mora, ginseng, vitamina C y E, que protegen la  piel frente a los radicales libres.
     ⇛ Tecnología exclusiva UVR Multidermal Protection con SPF15, que proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.

Crema reafirmante de día textura


4. Crema rejuvenecedora de noche.

Crema de noche

Finalmente, os cuento sobre la crema de noche, que se presenta en un formato idéntico en presentación y cantidad al de la crema de noche y tiene una textura algo más densa pero que tampoco da grandes problemas para su absorción.
Con respecto a los efectos e indicaciones, la marca nos destaca que la crema  combina ingredientes antiedad y nutritivos, para completar el proceso de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras duermes. También ayuda a reducir los demás signos de envejecimiento, uniformiza el tono y mantiene la piel tersa y luminosa.
Entre los activos, además de los mencionados anteriormente que son los característicos de la línea, incorpora glicerina y manteca de karité para reforzar su efecto hidratante.

Textura crema de noche

...y estos son cuatro de los 6 productos que forman la línea (también hay una crema fluida y un aceite muy interesantes, os dejo enlace por si tenéis interés).
Os adelanto que en general me está yendo bien, aunque como siempre, considero interesante matizar y lo haré en un vídeo de actualización de mi rutina a la vuelta del verano.

¿Conocíais esta línea de Boots?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario