miércoles, 19 de julio de 2017

Set de brochas Multitask de Real Techniques: ¿Son tan "multitarea"? (Reseña)

Hoy vengo con una reseña que quise hacer desde el minuto uno de empezar a usar estas brochas y, por una cosa u otra, se iba quedando pendiente. Las brochas son de RT, del set Multitask como ya habéis leído y aunque son unas brochas de una estupenda calidad/precio, como suele ser común a esta línea de la marca (porque otras líneas se han puesto prohibitivas, pienso yo) no las encuentro, en absoluto, tan “multitarea” por sus características.Y de eso va el post de hoy.
Así que si queréis saber para qué uso yo cada una, y así evaluar si os vendría bien o no este set…¡Vamos al lío!


1. El set Multitask: características.



Como os decía en la entradilla, la "tarjeta de visita" de este set es que nos permite utilizar sus brochas para diferentes tareas de manera que podemos condensar nuestro neceser con estas tres: son brochas versátiles. De este modo, están organizadas en:

      Multitask face brush: Corte angular, se puede utilizar para productos en polvo, aplicar         bronceador, contorno o colorete.
      ↝ Multitask cheek brush: Corte en forma de llama, se puede utilizar para aplicar el color a las manzanas de las mejillas, resaltar el pómulo, para  contorno e iluminador.
      ↝ Multitask eye brush: Corte afilado suave , de pelo suelto, se puede utilizar para aplicar para difuminar la cuenca de los ojos o resaltar puntos concretos del rostro con iluminador.

 

El precio de este set ronda los 20 euros pero ya sabéis que Iherb suele tener los productos RT con algo más asequibles, también por el cambio de dólares a euros. En este caso, a mi me costó unos 18 € y además traía un neceser para guardarlas o transportarlas. Que todo sea dicho, es bastante "plasticurri", pero bueno...a caballo regalado, ya sabéis.


2. Las brochas: para qué las uso yo.



Arriba tenéis la Multitask face brush: Personalmente, para polvos prefiero brochas algo más grandes (como su "hermana mayor" Powder Brush) y sobre todo, con el pelo más abierto: he notado que cuanto más abiertas sean las cercas, menos acumula polvo: lo depositan con más suavidad y el resultado es más natural.

La he probado para el colorete, pero vuelve a ocurrirme lo mismo: tiene las cerdas densas, numerosas y "apretadas" de manera que lo aplica con mucha intensidad, en vez de ir difuminando como me gusta a mi (con una falsa yachiyo de 1 € en Aliexpress lo consigo mucho mejor).

Así que, en mi caso, el principal uso es para broncer, que, todo sea dicho, no suelo usar a menudo.


Pasemos a la  Multitask cheek brush: nos la recomiendan para rubor, contorno e iluminador. Para rubor me gusta, pero para lo que más me gusta es para iluminador en la zona alta del pómulo. Quizá es un poco grande para el menester, pero teniendo cuidado de no tomar demasiado, se trabaja bien.









Finalmente, termino con la Multitask eye brush: nos indican que la podemos usar para aplicar iluminador en el rostro (de acuerdo, para el arco de cupido, por ejemplo)... o para difuminar en la cuenca...y ahí es donde pincha, para mi: salvo que tengas unos ojos enormes, esta brocha no te va a ir bien para difuminar en la cuenca. Es demasiado grande y abierta, y arrastra mucho el color.
Me gusta para el toque de sombra hueso que suelo dar en el arco de la ceja, pero definitivamente, para difuminar, no.





Por lo tanto, es un set que para mi ha sido un poco agridulce: No os negaré su calidad, porque son buenas brochas, pero no le encuentro la versatilidad que RT pretende vendernos.


¿Habéis probado este set? ¿Qué os parece?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario