martes, 22 de agosto de 2017

Cuidados del contorno de ojos: Parches de hidrogel Petitfeé. Reseña

Hace unas semanas os enseñaba estos parches en un haul de Iherb: dado que solía comprar los de varias marcas, y los más asequibles que conozco (Deliplus) cuestan un euro el par, y estos salen a 60 unidades /  8’64 euros, decidí animarme a ver qué tal.
Os cuento hoy al detalle si merecen la pena.
¡Vamos al lío!



1. Petitfeé: La marca

Vía 
Ya sabéis que me gusta contextualizar las marcas nuevas que van saliendo en el blog, pero lo de esta marca es un misterio digno de Iker y Carmen...si la buscas en Google sólo te salen reseñas o tiendas que la distribuyen...pero ¡no encuentra la web de la marca!
Creo que este "misterio" tiene una explicación sencilla: la marca es coreana y, probablemente, la web está en la tipografía e idioma original, y por eso Google no la encuentra.
De todas formas, por lo que sé, además de coreana es de carácter natural y, entre otras webs (también la he encontrado en Amazon) se vende en Iherb y es asequible.

2. Parches de hidrogel Petitfeé



2.1. ¿Qué son? Indicaciones

Con respecto a los parches de hidrogel, que tan de moda están últimamente, estos de Petitfeé tienen entre sus activos extractos de oro y perla que prometen nutrir intensamente la zona, además de aportar aminoácidos y minerales que ayudan a que su aspecto sea más lozano.
A mí me gusta usarlos las tardes que me surgen luego cenas o alguna quedada para preparar la zona antes del maquillaje y que no evidencie el cansancio de todo el día. 
La marca tiene otros dorados, con ginseng y  colágeno que quiero probar para contrastar con los que os reseño ahora.

2.2. Características:
La presentación de estos parches está muy bien: vienen en un bote con su paleta para tomarlos sin tocar los otros. La marca recomienda dejarlos durante 30 minutos y masajear suavemente la zona para ayudar a que los restos de producto penetren (aunque como son de hidrogel, es excedente que dejan es menor que el de, por ejemplo, una mascarilla tisú).
Como os decía, de precio no llegan a nueve euros, por lo que cada par sale por unos treinta céntimos.



3. Opinión personal: Repetiré, con los otros.


Me gusta el efecto que me dejan. No hacen milagros, pero la zona luce mejor, más hidratada. Pero al leer que los ingredientes de su otra versióncontienen gingseng, he pensado que igual también ayuda a que la zona se descongestione mejor, por lo que más adelante pretendo animarme con esta segunda opción que os comento.
Eso sí, bastante más adelante porque no es un tratamiento que use muy seguido (una o dos veces a la semana) por lo que sospecho que me van a cundir los que tengo ahora.

¿Usáis parches para la zona del contorno?
Espero que os haya sido útil la reseña.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario