sábado, 5 de agosto de 2017

Cuidados especiales para el rostro en verano: Especial mascarillas

Portada

No me cansaré de repetir que, en verano, lo pasamos genial en la playa y la piscina...pero tanta exposición a agentes intensos como la brisa, el sol, el cloro...tienen su lado positivo y el negativo...y nos pueden pasar factura mediante envejecimiento celular...que se traduce en una piel estropeada, ajada y marchita.

Además de proteger mi piel a rajatabla e hidratarme correctamente (por dentro también), me gusta darme cuidados especiales varias veces a la semana y una parte muy importante de estos tratamientos específicos se traduce en mascarillas.

Hoy os enseño varias que me hicieron llegar hace unas semanas y que he ido usando, como digo, para ir dando "chutes" o tratamientos intensivos a la piel de mi rostro.¡Vamos al lío!

1. Mascarillas Dermolab: Calidad/precio diez.

mascarillas Dermolab

Ya sabéis que Dermolab es la marca de tratamiento de Deborah Milano. Sus productos han tenido muy buena acogida en el mundillo blogger porque la calidad/precio de sus tratamientos están muy, muy bien.

Yo os he hablado ya de...

↻ Tratamiento facial Dermolab: Crema hidratante, contorno de ojos y toallitas.
↻ Mascarillas en crema y Exfoliante Dermolab: Mascarilla hidratante, matificante y exfoliante.

...pero por la red podéis encontrar otras opiniones, de bloggers con otras pieles, gustos y contextos y la verdad es que en general son muy positivas.

Como digo, hace unas semanas han lanzado tres mascarillas en tisú que paso a detallaros ahora mismo. TODAS reúnen unas características que no voy a repetir por triplicado:
↻ Vienen correctamente impregnadas (frescas y húmedas, pero no chorrean en exceso)
↻ Se adaptan bien a mi rostro y tienen las aberturas correctamente hechas (ni grandes, ni pequeñas).
↻ Huelen...de maravilla. Convierten el rato de llevarlas puestas en un momento muy agradable que relaja y hace disfrutar.
↻ Se dejan en la piel entre 15 y 20 minutos.
↻ Están enriquecidas con ácido hialurónico, glicerina y extractos de portulaca olearacea o flor de seda.

- Hidratante: Deja la piel fresca, jugosa e hidratada, sin brillos. La encuentro perfecta para esos días en que pasamos más horas de lo debido al sol (por ejemplo, si hemos echado un día entero de playa) y queremos devolver a la piel su jugosidad. Además de los activos anteriores, contiene agua de rosa.

- Purificante: De nuevo se nota ese efecto de frescor que se agradece, y también el toque de piel sin brillos. No obstante, y personalmente, para temas de poro e imperfecciones, prefiero mascarillas con arcilla (en formato crema) que las tisú. Noto más efecto, pero aún así me parece un buen producto.

- Anti-edad: Esta mascarilla promete, entre sus indicaciones, "redensificar" el óvalo facial y la verdad es que es un efecto que se nota y perdura. Obviamente, cuando la flaccidez facial es acusada, no nos va a devolver el "esplendor de juventud", pero en pieles maduras (mi madre, 64 años) se nota mejoría.


El precio de estas mascarillas oscila según el lugar de compra, pero las he visto alrededor de 2'5 euros en varias webs.

2.  Mascarillas Beauty Face con extractos de algas.


Mascarillas Beauty Face

En Onlinecosmeticos podemos encontrar productos interesantes, económicos y con activos bastante potentes. Ya os hablé de las mascarillas con té como activo y en esta ocasión nos centraremos en el poder de las algas, que ya sabéis que me gustan como activo y que precisamente en mi rutina nocturna ando usando un contorno con este activo.

Hoy os cuento sobre tres productos muy diferentes:

- Parches de colágeno para el contorno de ojos: Su activo principal son las algas y sus indicaciones, hidratación y reafirmación. Se aplican durante 20-30 minutos en la zona del contorno. Yo los metí cinco minutos en el congelador y la sensación de relax fue fantástica. Sí que noté la zona más jugosa y mis arrugas de expresión, difuminadas. Me gustan mucho estos parches para cuando tengo eventos por la noche...tras días largos. Se nota mejoría inmediata y tras aplicar el maquillaje, la mirada se ve bien descansada.

Otro detalle que me gustó mucho es que son finitos: los parches gruesos se me hacen incómodos para la zona. Su pvp es de 3'49 euros.

- Mascarilla IST reafirmante con algas: De nuevo nos encontramos con una mascarilla en tisú, muy sencilla y cómoda de usar. Sus indicaciones hacen alusión a hidratar y reafirmar el óvalo facial. Una tarde, mi madre y yo nos dimos un "homenaje beauty" y ella se aplicó esta mascarilla. Me comentó que se vio la piel muy suave, elástica y bonita durante varios días, y la verdad es que se notaba.

Su pvp es de 3'99 €.

- Mascarilla profesional de colágeno para el rostro: Finalmente, os enseño esta mascarilla, de nuevo con base en colágeno pero para todo el óvalo facial. Hidrata la piel y mejora su tersura de una manera intensa, aportándole vitaminas y minerales.

El modo de uso de estas mascarillas es levemente distinto, porque hay que aprovechar el serum que traen impregnado para masajear bien la piel tras su aplicación. Yo lo hice...y me daba pena maquillarme de tan bonita que me veía la piel. Su pvp es de 7'50 €.

En resumen: el verano es una época de más descanso, pero también de agentes agresivos para tu piel. Para que los días de sol, playa, piscina y viajes no nos pasen factura, lo mejor es reforzar nuestros cuidados cotidianos con este tipo de tratamientos más intensivos. Además, así vamos a conseguir que nuestro bronceado dure más y se vaya desvaneciendo con "dignidad" sin dejar manchas, ni parches.

¡Espero que os haya resultado interesante!
¡BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario