miércoles, 9 de agosto de 2017

Haul de maquillaje y más: Compras en Primor (Tulipán Negro, L'oreal, Make up Revolution...)

Portada

Hace unas semanas y con la excusa de reponer algunas cosas - que en realidad podría haber comprado en el súper pero ya se sabe como es una, que aprovecha cualquier momento para poner un iluminador o una máscara de colores (más ) en su vida - hice un pedido a Primor. Hoy os doy información inicial sobre todos los productos, y más adelante sacaré reseña de algunos de ellos.
¡Vamos al lío!


todo

Arriba, todo el elenco: los que me hacían falta ...y los que se me antojaron 👏👏👏

1. Compras necesarias:

tulipan negro

Con respecto a las compras necesarias, tenemos tres productos:

  • Nos tocaba reponer tema de higiene, y como todo el mundo está como loco con las últimas líneas de Tulipán negro, decidí reponer con un gel y un desodorante de la marca. Dado que no quedaban existencias de la misma línea, me pedí un gel de la Candy Fantasy y una desodorante de la Dream - Vainilla y macadamia. Me costaron 1 euro y 1'75 respectivamente. Con respecto a mis impresiones: el gel, considero que "no es para tanto". A ver, huele bien si te gusta el olor a golosina, pero es muy líquido, como si llevase más agua que otra cosa...pero claro, por su precio tampoco vamos a pedir maravillas...con respecto al desodorante: ¿os doy pistas si os digo que saldrá en mi próximo vídeo de "Decepciones cosméticas"? 😜😜😜 ...¡No os lo perdáis!
  • También me tocaba reponer el mikado que tengo en la entrada y vi, casualmente, el que veis abajo, de té verde, por 1 eurito...así que me animé. Huele muy bien (aunque es dulce y el té verde no lo es) pero la intensidad y duración son muy leves: volvemos a lo mismo...por su precio, no puedo pedir maravillas.
mikado

2. Caprichitos variados.


2.1. Máscaras con color L'oreal:


máscaras loreal

A ver, falta no me hacían y por eso están en este apartado, pero sí tenía claro que las iba a comprar cuando las sacaron: ya sabéis que les doy mucho uso a mis máscaras verdes y azul de Deliplus, y al ver los tonos de éstas y ver en reseñas y vídeos cómo quedaban en la pestaña (tema básico, que hay por ahí mucho post que enseña el producto en una foto preciosa pero luego de cómo se trabaja...ni perry) ...supe que les daría mucho uso en mis maquillajes de verano.
Y de hecho, ya las habéis visto un montón, tanto en los looks del blog como en Instagram. Me gustan especialmente en las pestañas inferiores, reforzando algún delineado de color.
Los tonos son 01 Índigo Gum y 03 Bright Teal y me costaron 7'95 cada una. Como os he dicho y habéis podido ver, tintan bien la pestaña. Así que estoy muy contenta con ellas.


2.2. Iluminador Makeup Revolution.



iluminador murswatch iluminador

Este iluminador de Make up Revolution es una reposición...pero no porque haya gastado el anterior no...es porque se me rompió!! Fue un regalo y me gustaba mucho. Y aunque tengo un montón de iluminadores, son casi todos de subtono dorado y a mi - que soy pelín maniática - me gusta combinar los tonos...así que me pedí éste de nuevo, que haciendo honor a su nombre (Peach Lights) tiene un subtono más rosado. Su precio fue 2'66 € de y fijáos si me gusta, que lo he comprado para reponer el roto.


2.3. Paleta Color Riche Glam Eyes.



paleta l'oreal

Esta colorida paleta fue una EL del verano pasado y en Primor la tenían a 10'95....y no me pude resistir. Abunda en tonos mate y creo que me va a dar mucho juego este mes. Os la voy a reseñar y swatchear en condiciones muy prontito.

¿Habéis visto? Que "si ya lo tenía pensado", "en realidad es una reposición", "es que estaba de oferta"...desde luego en ponerme excusas, estoy hecha una artista!! jajaja
Espero que os haya gustado.
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario