martes, 8 de agosto de 2017

Uñas y manicuras: Colorido y tratamiento con Mavala (info, swatches y manicuras)

portada

Hace unas semanas os enseñaba por Instagram algunas de las manicuras que me he hecho con tres esmaltes Mavala de colorido precioso para el verano. Además de estos tres tonos, recibí una base y un top coat de la marca que os quiero reseñar. Así que veremos información, swatches y varios nail art que espero que os gusten y os inspiren.
¡Vamos al lío!


1. Cuidado y tratamiento:

esmaltes mavala

Uso Mavala desde que tengo uso de razón "uñil" y además, lo recomiendo: personalmente, sus tratamientos siempre me han dado buenos resultados, e incluso lo han hecho a personas de mi círculo íntimo y familiar (por ejemplo, a mi hermana le fue muy bien su endurecedor). Así que no me ha pillado de sorpresa la excelente calidad de su Esmalte base protector 002 y también de su Esmalte de acabado efecto gel.


1.1. Esmalte base protector 002:


prebase mavala

Ahora que estamos en una época en que apetecen un montón los tonos alegres, azules, verdes...en fin, colores atrevidos, es muy importante proteger el color de la uña con una buena base. Hace unas semanas, en una de las primeras pedicuras del año, olvidé hacerlo y al desmaquillar mis uñitas de los pies habían quedado de un horrible color azulón (tipo Laura Palmer, me explico). Así que me sirvió bien de recordatorio.😝😝😝
Este esmalte base aisla nuestra uña de los pigmentos de color a la vez que prepara la base para fijar mejor el tono de nuestro esmaltado. Son 10 ml. que cunden para muchas manicuras y su pvp ronda los 8-9 euros.
Otro aspecto que me gusta mucho es que seca con mucha rapidez (odio dar muchas capas y tener que esperar siglos quietecita, no tengo paciencia!).


1.2. Top coat efecto gel.


top coat mavala

Las que habéis probado alguna vez a estampar o hacer cualquier dibujito de nail art vais a entender enseguida: un buen top coat MARCA LA DIFERENCIA. No sólo porque la uña queda más bonita, el acabado con brillo parece siempre como de recién esmaltado y la manicura está protegida y dura más...es que además, un buen top coat alisa los pequeños defectillos del nail art, tanto si hablamos de estampaciones, dibujos a mano alzada, topitos...dándoles un aire más regular y mucho más profesional...¿a que sí?
Si no eres aficionada al nail art y aplicas color, también vas a apreciar el acabado tan bonito que deja, como he explicado anteriormente.


2. Colores para verano...y manicuras :)


esmaltes colorido mavala

Ya sabéis que me gusta enseñaros los productos "en acción" y por eso vamos a ver manicuras con estos tres preciosos tonos, tan veraniegos:
    👌 287 - Blue Mountains
    👌 285 - Rose Hill
    👌 283 - Coral Bay

Os gustó mucho esta manicura con la que despedí el curso:
manicura 03

En ella he usado todos los tonos que hemos visto. Os la enseño más abajo, combinada con mi camiseta y mi maquillaje:

manicura 01 manicura 02

Pedicura con toques étnicos: En esta ocasión usé el tono 287 - Blue Mountains combinado con negro y color nude:

pedicura


Manicura étnica con toque "negative space": En nail art, llaman "negative space" a una técnica que deja zonas en blanco, sin esmaltar. Tras aplicar mi base protectora usé el tono Coral Bay en todas las uñas, sólo que en la anular dejé una zona sin pintar (con unas guías, que todavía no he mutado a tiralíneas jajaja). Decoré las uñas con topitos en negro y de nuevo el precioso 287 - Blue Mountains.



¿Verdad que son preciosos los tonos?
¿Usáis siempre esmalte base y top coat en vuestras manicuras?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario