viernes, 25 de agosto de 2017

Maquillaje de día con labios rojos: Lady Lola Danger + propuesta de moda.

portadaHace unas semanas estuve en una comida con amigos y a la hora de maquillarme muchas veces (ya os he contado en el blog) opto por lo que yo llamo "maquillaje racial" y voy a lo seguro: me veo bien con él, estoy cómoda, me siento favorecida y además es fácil y rápido de hacer.
En esta ocasión os traigo el look porque he variado de productos con respecto a otras veces que  he publicado looks semejantes. De vez en cuando, me gusta echar vistazo a mis cajones y a mis colecciones para rescatar algunos productos y en este caso vamos a ver un look de ojos trabajado con sombras Lola y unos labios trabajados con el Lady Danger de Mac que se caracteriza por ser un labial rojo pero más bien anaranjado que queda muy bien en verano, muy vitaminado, y da mucha alegría a rostro... es por eso que nombre de este maquillaje es Lady Lola danger.¡Vamos al lío!



1. El maquillaje.



 Plano frontal

Comencemos con el maquillaje de ojos:  en primer lugar apliqué una prebase para trabajar un poco la zona del párpado, incluso aclararla levemente, ya que yo estoy muy morena y si no aplico una prebase que me iguale el tono y lo rebaje un poco, las sombras más claras no se perciben en su color verdadero.


zoom ojos 03

En este caso estoy utilizando estos días una de Essence: la  I♥Color Eyeshadow Base. A continuación empecé el trabajo de sombras: vamos a utilizar dos sombras, como digo, de LOLA Make Up: una es un tono tostadito clarito con reflejos rosados y beige (24) que la vamos a utilizar por todo el párpado móvil.


La otra es una sombra color marrón chocolate (32) que tiene ciertos destellos rojizos y la vamos a utilizar para difuminar un delineado y marcar levemente la cuenca. Antes de eso, como digo, delineé con mi lápiz negro de Physicians Formula, y sobre él, apliqué la sombra más oscura de Lola, siendo más generosa la parte externa para luego proceder a tomarla con un pincel de difuminar y trabajarla por la cuenca.


Esto es lo que da lugar a un ojo bastante rasgados, marcado, pero con naturalidad, sin excesos. A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz marrón de nuevo de Physicians Formula, y utilice la sombra tostada sobre él.

zoom ojos 02

En la waterline me dí un toque con mi pastello Ilussion de Neve Cosmetics para iluminar esa zona y abrir la mirada. También apliqué máscara de pestañas, en este caso la de Pierre René, que ya está llegando a su fin.

zoom ojos


Con respecto al resto del maquillaje habréis podido observar que predominan tonos cálidos, como decía en la entradilla.

Para las mejillas utilice un rubor de Milani, el Bella Rosa y para los labios, como decía, utilicé el Lady Danger de Mac. Finalmente debo contaros que también llevo toques de iluminador en la parte de las sienes y en el arco de cupido, en este caso, uno precioso de Catrice con un tono dorado muy bonito que queda muy bien a pieles morenas.

plano frontal 02

Os dejo foto de todos los productos:
bodegón


2. La propuesta de moda.


foto moda


Os lo puse en Instagram: es un outfit bastante sencillo pero cómodo, para estar con amigos. Me gusta mucho la combinación en verano de los tonos beige y rojo: creo que tiene mucha fuerza, así que utilice un top rojo de una pequeña tienda local de Granada con mis vaqueros beige.

También llevo sandalias rojas y mi bolso de Parfois estampado con labiales. Los pendientes son un recuerdo de un viaje que hice a la localidad gaditana de El bosque y me gustan mucho, porque le dan un aire desenfadado y hippie al conjunto.


¿Os gustan este tipo de looks, como digo yo, raciales?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario