jueves, 3 de agosto de 2017

Maquillaje en tonos verde menta y malva + propuesta de moda

portada

Ayer os enseñaba un body verde menta que gusta mucho así que hoy os traigo un look de maquillaje para combinar y también os enseño cómo queda puesto con unos vaqueros blancos. Como el tono del body tiene un color muy llamativo decidí hace un look de ojos a juego que además, combinase con un toque de malva para darle contraste y alegría.¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

plano frontal 


Comencemos como siempre por los ojos: Para hacer este maquillaje, en realidad, no he utilizado una sombra verde menta con un color tan azulado como el body que estáis viendo sino que he hecho un juego de color entre el lagrimal y el mismo párpado móvil.


zoom ojos 03

En el lagrimal tenéis un toque de lápiz en color turquesa de Claudia Rovelli el tono 05 y en cambio en todo el párpado móvil tenéis una sombra en crema de Clarins, la Ombre Iridiscente Silver Grey 03, con acabado metalizado. 


Es un verde algo más claro que le menta, pero creo que el juego de los dos colores combina bastante bien con el body: aunque no sea exactamente una sombra de ese color, hay que arriesgarse más y probar este tipo de combinaciones porque nos podemos llevar sorpresas muy agradables.

zoom ojos 04

Como la sombra en crema tiene muy buena fijación y muy buena duración no utilicé sobre ella ningún tono en polvo, como suelo; simplemente, utilicé mi paleta de Sleek a Midsummer's Dream para matizar un poco la cuenta con un tono marrón medio e iluminar en el arco de la ceja, con un tono piel.

zoom ojos

A ras de pestañas superiores utilicé una máscara (en este caso, una muestra de la Perversion de Urban Decay) y además fijé mis cejas con la Tinted Eyebrow mascara de Deborah.

zoom ojos 02

A ras de pestañas inferiores y en la waterline utilicé el Smart pencil 806 de Kiko, un tono malva muy vistoso y usé mi truquito que consiste en que las pestañas inferiores las maquillo con una máscara de color en la misma gama, en este caso la Miss Baby Roll Mega Volume de L'Oreal en el tono morado.


Para resto del maquillaje utilice tonos rosa frío que considero que va muy bien con este tipo de colores que hemos usado. 
En primer lugar os cuento que utilice mi base favorita de estos últimos meses, que es la Infaillible Matt de L'Oréal con un toque de polvos Deborah Fórmula Pura en la zona T.

plano frontal 02

Como iluminador llevo el Vivid baked highlighter de Make up Revolution en el tono Peach lights y como colorete llevo un tono rosa muy apagado de City Color, es el Blacberry de la línea Be Matte.
Además en los labios llevo labial fijo de la misma marca, concretamente el tono Blackberry Mojito de la línea Creamy Lips y un perfilador de Essence en el tono Honey Berry (15).



Os dejo, como siempre, foto de los productos: 

bodegón


2. La propuesta de moda: 


outfit 02outfit 1outfit 03

Con respecto al outfit, como comentaba más arriba, aproveché para combinar este top con mis vaqueros blancos y además utilizar los pendientes que vistéis ayer, que van ideales con el color del body.

Además llevo un bolso de mano que me regalaron por mi cumpleaños y que va ideal porque - curiosamente - también es verde menta ... así que tenía el conjunto completo. Finalmente, llevo unas sandalias de tacón de tiras de color blanco... pero os pido disculpas porque no se ven bien, ya que el móvil (no sé por qué) me ha cortado la foto a la altura de los pies 😓😓😓

¿ Os gustan los tonos verde menta y malva?
¿Cómo habríais combinado este body?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario