lunes, 21 de agosto de 2017

Maquillaje de noche para un vestido negro: Oro rosa (Maquillaje y moda)

portada

Hace unos días os enseñaba tres conjuntos que había probado de cara a un evento muy concreto (la graduación de mis alumnos de cuarto). Uno de ellos, con un LBD, lo descarté por ser demasiado sofisticado para el evento en cuestión, pero lo reservé para otra ocasión porque me gustaba mucho.Os lo enseño hoy, acompañado de complementos y un maquillaje en tonos oro rosa.¡Vamos al lío! 



1. El maquillaje:

plano rostro plano rostro 03

Como os cuento en la entradilla, tenía claro que el look de maquillaje jugaría con los mismos tonos oro rosado de mis zapatos, pendientes y clutch. 


zoom ojos 02

Para comenzar a crear una base en los ojos que le diera ese toque dorado, apliqué a toquecitos la sombra en crema colour crush de Kiko 09.

zoom ojos 03

A continuación apliqué la sombra Lazy days de Nabla por todo el párpado móvil, sobre la sombra en crema de Kiko. Para darle profundidad a esta sombra, dí toques con la sombra Circle de Nabla en la cuenca, ascendida y difuminada.


Además, apliqué la sombra Chocolate Berry, de Coastal en el último tercio del párpado móvil. Como siempre, delineé con el Ink Liner de Essence.

zoom ojos 04

A ras de pestañas inferiores, llevo el Pastello Melanzana de Neve Cosmetics y en la waterline,  el Pastello Illusion. La máscara es la Miss Manga de L'oreal.

zoom ojos

En el resto del look siguen predominando los tonos rosados:




En las mejillas llevo el colorete 002 de Lola Make up y en los pómulos y el arco de cupido, un Iluminador de Catrice


PLANO  rostro 02

En los labios llevo un perfilado con el  24Ore longlasting de Deborah en el tono nude rose y gloss de Lola 004 . Además, dí un toque de sombra Lazy Days en el centro de labios inferior y superior, para ese toque metálico "rosa oro" en el acabado de los labios también.
Os dejo, como siempre, el bodegón de productos usados:

bodegón

2. Las prendas: propuesta de moda.

Ya os lo enseñaba el otro día, y os lo he comentado antes: me gusta mucho el toque suave de rosa en contraste con el aire más atrevido del vestido:


Os dejo un detalle de los zapatos, que son de Xti, y los pendientes, de Claire's:


Y finalmente, os lo enseño todo en acción:

outfit


¿Con qué otros tonos habríais combinado este vestido?
¡Espero que os haya gustado!

¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario