lunes, 28 de agosto de 2017

Reverse cat eye: Maquillaje y propuesta de moda con vestido print animal

Portada Hace unas semanas tuve una cena con amigas y me apetecía hacer algo diferente. En Instagram, Youtube y blogs he visto a menudo una técnica llamada "reverse cat eye" que se usa para delinear párpado encapotados o caídos. Aunque mis ojos son hundidos y no son fáciles de delinear, con los años he aprendido a hacerlo de la manera convencional, pero tenía curiosidad por ver qué tal quedaban con la otra...
...y quedó muy bien. O al menos, a mi me gustó mucho.
Os lo enseño hoy junto con un vestido...muy "hear me roar" (jajaja).

¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

rostro rostro 2

Vais a permitirme que sea bastante rápida al describir el maquillaje porque, de entonces ahora no solo me lo he hecho varias veces más, sino que también he preparado un tutorial paso a paso porque creo que puede ser útil para las lectoras con este tipo de párpado.

zoom ojos


Así que os cuento rápidamente que, para preparar el párpado usé dos sombras en crema: una más clara (yo usé mi Longlasting 28 de Kiko) en la zona del lagrimal y entrando levemente al párpado móvil y otra color melocotón (estoy enamorada del jumbo de Deborah Metal 04).

zoom ojos 2

A continuación apliqué una sombra café mate en la zona de la cuenca y la difuminé para marcar un poco la profundidad ahí. Es de Tahé. Y como siempre, iluminé la zona del arco de la ceja con suavidad con un tono vainilla mate.

zoom ojos 3


Vamos a la zona de abajo, que tiene más tarea: comencé por tomar gel liner (uno de mis favoritos, es el Master Drama de Maybelline) y bajo el lagrimal y a ras de pestañas. Al llegar al final del ojo, ascendi e hice un rabillo igual que si el delineado hubiera sido a ras de pestañas superiores.

zoom ojos 4


En la waterline también apliqué el gel liner (no me da ningún problema y me dura eones) salvo en el principio, adónde apliqué mi lápiz Illusion de Neve Cosmetics, en un tono piel.

zoom ojos 5

Además, en el lagrimal di un toque con mi iluminador Peach Lights de Makeup Revolution. Apliqué máscara (Miss Manga de L'oreal) y lista.

zoom ojos 6


Como podéis apreciar, el resto del look es muy natural: mejillas con un tono marrón terroso de Lola Makeup (005), labios con un marrón chocolate de Essence 28 - Time for a toffee break? e iluminador, el mismo que acabo de citar.

rostro 3 rostro 4




2. El vestido.

Andaba yo atrevidilla esa noche y me animé con un vestido de Smash que es muy básico en su planteamiento, pero queda algo llamativo por su estampado de print animal...

moda - vestido print animal moda - print animal vestido



En los complementos aposté por lo sencillo con pendientes tipo lágrima de color negro y sandalias del mismo color.



¿Os animareis con el reverse cat eye? 
Pronto, os traigo el tutorial.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario