martes, 1 de agosto de 2017

Tarde en la playa: Maquillaje con delineado amarillo.

Ya sabéis que este verano me está apeteciendo mucho experimentar con colores y técnicas que me saquen de mi zona de confort. Y una de ellas, son los delineados de colores. Pero no azul o verde, no... COLORES, COLORES.Esos tonos que, socialmente, no solemos utilizar.
Como el amarillo.Hoy os traigo un look muy veraniego con un delineado en este color. A mi me ha gustado...a ver qué os parece a vosotros.¡Vamos al lío!



 


Para hacer este vídeo usé mi paleta Mónaco de la EL de Sleek Mediterráneo: es una paleta muy veraniega, con unos tonos preciosos (la mía anda algo accidentada tal como veréis en el bodegón final). No obstante y como siempre, si no tenéis esta paleta, tonos similares hacen igualmente el apaño.



Comencé por crear una base turquesa para mi look de ojos: para eso, utilicé la sombra Aquamarine por todo el párpado móvil. En el lagrimal dí un toque con un turquesa aún más claro: es el tono Summer Breeze.



Sobre estos azules suaves me apeteció matizar con un tono cálido y con cierta intensidad: es el anaranjado Washed Ashore, que veis aplicado y difuminado en mi pliegue. En el arco ciliar, como siempre, una sombra piel mate: en este caso, la Bamboo, bastante más clara que mi propia piel.



Para delinear usé un eyeliner líquido de la colección de Gearbest que tanto estoy sacando por acá últimamente. Es un amarillo neón super intenso que maticé con un pigmento dorado para que mantuviera su intensidad, pero haciendo el tono un poco más cálido.



A ras de pestañas inferiores, combiné dos tonos: un tono verde agua en el lagrimal, que apliqué con el lápiz de Bourjois Dynamint (57). Y un morado difuminado, que hice perfilando a ras de pestañas con mi lápiz negro de Physicians Formula y, sobre él, la sombra Midnight Garden.



Como siempre, rematé el look aplicando máscara de pestañas y fijador con color en mis cejas.

El resto del rostro juega con tonos naturales,pero cálidos:

 

      ⇰ En los pómulos y arco de cupido, llevo un iluminador dorado de Catrice
      ⇰ En las mejillas, el cálido tono Taos de NARS.
      ⇰ Y en los labios, un Matte lips de W7 en color coral (Chippie)



Como siempre, bodegón al canto:


Hoy no traigo outfit a juego...pero os dejo algunos vestidos con los que combinaría este look (podéis picar en ellos para verlos mejor)...

  



En resumen: un look colorido, pero combinable y con su punto ponible... ¿O no? ¿Con qué lo combinaríais?
¡Espero que os haya gustado!
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario